Curso de SEO para Buscadores

Curso
On-line
500 horas
Precio 700 €

Descripción

Si te atrae la idea de ser un profesional del SEO como experto en la rama del Marketing, sin duda alguna este es el Curso que necesitas, formándote en un sector que no para de crecer y en el que se busca constantemente nuevos talentos. Un año más el perfil de SEO lidera el top 10 de las profesiones digitales más demandadas por las compañías en el último año.

Temario

Módulo 1.- Posicionamiento Web: SEO básico
Módulo 2.- Gestor de contenidos: WordPress
Módulo 3.- Herramienta analítica Web: Google Analytics (GA)
Módulo 4.- Posicionamiento Web: SEO avanzado
Módulo 5.- Reputación Online Digital. Contenidos Digitales
Módulo 6.- Análisis, optimización y conversión. Herramientas

Destinatarios

Esta formación está pensada para todas aquellas personas a las que les interese adquirir los conocimientos y las habilidades imprescindibles para entrar en el mercado de trabajo por la rama del Marketing Digital especializado en Posicionamiento Web: SEO También está pensada para profesionales en activo que deseen ampliar su currículum.

Requisitos

No es necesario contar con titulación, experiencia o conocimientos previos.

Metodología

En el campus virtual, podrás tener todo el temario disponible y hacer preguntas a tu tutor. Esta plataforma también te permite realizar exámenes online y descubrir material complementario en vídeo. Metodología basada en la flexibilidad, asesoramiento y contenidos completos y actualizados.

Objetivos

Los objetivos didácticos de este curso son los siguientes: conseguir que adquieras los conocimientos, habilidades y estrategias necesarias para lograr transformar las oportunidades digitales que se presenten en negocios de éxito.
Pero nuestro principal objetivo es la empleabilidad, haciéndote alcanzar tus metas profesionales y tu incorporación de lleno a un mercado laboral con múltiples posibilidades para este perfil.

Titulación obtenida

GADEBS hará entrega de una certificación que acredita los estudios realizados.

Prácticas

Tu formación incluye prácticas, siempre y cuando sea de tu interés y quieras tener un primer contacto con el mundo laboral, en empresas de Marketing, de comunicación, agencias de publicidad etc.

Perspectivas laborales

Si te formas en esta disciplina, podrás trabajar en agencias de publicidad, en eventos o en departamentos de marketing y comunicación de empresas de todo tipo como consultor SEO o especialista en adquisición tráfico a la web. También tendrás la opción de ser freelance. Tu sueldo dependerá del tipo de puesto que tengas y de otros factores. Sin embargo, podemos decirte que en este sector el salario medio es de entre 20.000 y 22.000 euros brutos al año, llegando hasta los 40.000 euros en algunos casos, ya que son muchas las empresas que ofrecen incentivos por objetivos o productividad.

Promociones

Beca del 50%.

Precio

Precio 700 €
Beca del 50%. Antes 1400 euros y SOLO este mes 700 euros.
Campus y sedes: GADEBS
GADEBS
C/ Conde de Vilches 22, 1ª planta 28028 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X