Curso de Seguridad en el Comercio Electrónico

Descripción

El Curso de Seguridad en el Comercio Electrónico ha sido diseñado para que los estudiantes adquieran las competencias asociadas a la nueva realidad de comercio en Internet.
Durante el curso aprenderá los principios en los que se basa la creación de sistemas seguros de pago y transferencia de información por Internet, la creación de sistemas y pasarelas de pago y los problemas y estrategias para la implantación y gestión de la seguridad electrónica.
Este curso permite a los estudiantes conocer los sistemas de comercio electrónico y la legislación que lo regula, indispensable en las empresas que gestionan bienes y mercancías a través de la Red.

Metodología

Formación personalizada: Seguimiento individualizado.

Duración

Plazo de matrícula abierto

Objetivos

El objetivo de este módulo es que los estudiantes analicen los elementos involucrados en el proceso de comercio electrónico y cómo conseguir un sistema que ofrezca seguridad en los procesos. Dada la importancia creciente que supone para las empresas iniciar el comercio a través de Internet, este tipo de conocimientos adquiere una gran importancia. Asimismo, se analizan los riesgos asociados y cómo evitarlos.

Titulación obtenida

Al finalizar con éxito este curso el alumno dispondrá del título otorgado por la Universidad Alfonso X el Sabio en Seguridad en el Comercio Electrónico.

Perspectivas laborales

Una vez finalizado el curso, el alumno estará perfectamente preparado para trabajar como: Consultor en seguridad en comercio electrónico. Evaluador de sistemas de comercio electrónico seguro. Desarrollador de plataformas de comercio electrónico seguro.
Curso de Seguridad en el Comercio Electrónico
Open UAX: Universidad Alfonso X el Sabio (UAX)
Campus y sedes: Open UAX: Universidad Alfonso X el Sabio (UAX)
OpenUAX
Campus de Villanueva de la Cañada. Avd. Universidad, 1 Madrid
Facultad de Música y Artes Escénicas
Avenida Comandante Franco, 10 Bis 28016 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X