Curso de Sales Innnovation TECH

Curso
Presencial
Madrid
Precio 4.825 €

Descripción

Curso de Especialización en procesos de venta de tecnología.
Programa de transformación enfocado a mejorar las capacidades y habilidades comerciales de los profesionales de empresas especializadas en servicios y soluciones tecnológicas.

Temario

  • Nueva realidad comercial e impacto de las nuevas tecnologías.
  • Estrategia Comercial.
  • El proceso de Venta: Gestión de oportunidades y clientes.
  • Metodología y cultura Sales Innovation.
  • Habilidades Comerciales.
  • Proyecto troncal. 

Competencias para las que te prepara el curso

Aprender a vender servicios y soluciones tecnológicas. Saber entender al cliente y sus necesidades. Ser generadores de innovación basándose en el conocimiento del cliente. Entender el ciclo completo de la venta de servicios y soluciones tecnológicas.

Destinatarios

  • Profesionales de empresas que ofrecen servicios y soluciones tecnológicas con 2 o más años de experiencia en áreas técnicas, de consultoría o de preventa, y que necesitan potenciar o desarrollar su carrera profesional en el área comercial.
  • Profesionales con un mínimo de 2 años de experiencia comercial y con interés por desarrollar su carrera profesional en empresas que venden servicios y soluciones tecnológicas.
  • Emprendedores de empresas tecnológicas que quieran aprender a diseñar y ejecutar su estrategia comercial.

Metodología

Las sesiones formativas tendrán una orientación práctica animando a la participación de los alumnos durante las clases y generando discusiones en grupo. Durante el programa y como prueba final del mismo, los alumnos tendrán que desarrollar en grupos de trabajo un consistente en la transformación comercial de una compañía.

Duración

El programa se impartirá en los meses de abril, mayo y junio de 2019. Inicio día 26 de abril.

Profesorado

Pepe Lamas: Director del programa. Sales Specialist Data&AI en Microsoft. Juan Martínez: Solution Specialist. Soluciones Verticales en Microsoft. Ana Lledó: VP Regional Portfolio Europe & Americas en BT Global Services. Ángel Herrero: Enterpise Account Manager en Amazon Web Services. Carlos Ferrer: Sales Director en BT. Andreu Alfonso: Agile Coach. Ernesto Rincón: Senior Sales Manager en Digital Transformation & Innovation Office en SAP. Noel Morato: Director - User Research Solutions Spain & LATAM en UserZoom.

Horario

Las sesiones tendrán lugar los viernes en horario de mañana de 8:00 a 14:00 horas (incluyendo 2 descansos de 30 minutos) y de tarde de 15:00 a 18:00 horas. Las sesiones de tarde se destinarán al proyecto troncal y a la realización de actividades grupales.
Curso de Sales Innnovation TECH
Sales Innovation School
Campus y sedes: Sales Innovation School
Sales Innovation School
C/ Serrano, 43 28001 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X