Curso de Relaciones Públicas

Curso
On-line
20 horas

Descripción

¿Te gustaría ser Relaciones Públicas? ¡Aproxímate a esta profesión con este curso online! Aprenderás a identificar los conceptos fundamentales de las Relaciones Públicas y comprenderás los alcances de la profesión y las funciones del Licenciado en Relaciones Públicas. Sin duda, un curso que te permitirá obtener conocimientos y técnicas específicas para maximizar sus tareas cotidianas o bien para enfocar tu carrera profesional hacia este ámbito.
 

Temario

A lo largo del curso, que tiene una duración de un mes, estudiarán asignaturas como Historia y evolución de las Relaciones Públicas, Funciones del RRPP, Marketing, Periodismo, Publicidad, Opinión Pública, etc. Aprenderás las herramientas de comunicación interna y externa, los componentes de la identidad de una empresa, la comunicación con la comunidad, con los clientes, con los medios de comunicación, con el gobierno ¡Y mucho más!

Destinatarios

Estudiantes, secretarias, empleados, profesionales, emprendedores, empresarios, y todas aquellas personas interesadas en esta profesión y en la comunicación como factor esencial para el logro de resultados.

Metodología

El curso incluye campus virtual, servicio de consultas y el apoyo de un tutor personal, que te ayudará a resolver todas tus dudas y preguntas.

Titulación obtenida

Certificado Universitario emitido por Procursos en formato digital al finalizar el curso online.

Ventajas del curso

Excelente relación precio y calidad, docente con amplia experiencia en el tema, acceso las 24 horas desde cualquier lugar del mundo. Incluye certificado universitario.

Profesorado

Valeria Diament
Curso de Relaciones Públicas
ProCursos
Campus y sedes: ProCursos
ProCursos
(Madrid)
Cursos más populares
Solicita información
X