Curso de Python Profesional

Curso
On-line
100 horas

Descripción

Python es un lenguaje de programación imprescindible para principiantes. Python es fácil y divertido de aprender, y muy recomendable para empezar por sus amplias capacidades.
Gracias a su simplicidad, Python genera confianza e interés en el alumno, lo que siempre es bueno para animarle a continuar con su formación en otros lenguajes más austeros. Su código es fácil de leer y también ayuda a desarrollar un estilo de programación limpio sin necesidad de ser muy estricto con la sintaxis.
Además, si quieres iniciarte en el mundo de la Robótica con plataformas como Raspberry Pi, el Big Data e incluso la Inteligencia Artificial (IA), Python es la mejor elección.

Temario

Temario: 
  • Introducción a Python
  • Tipos de datos
  • Operadores aritméticos
  • Estructuras de control de flujo

Destinatarios

Todas aquellas personas que deseen iniciarse en el mundo de la programación tanto de software como de placas robóticas: formadores, aficionados a la robótica, personas que buscan mejorar su perfil profesional.

Requisitos

No hacen falta conocimientos previos de programación, aunque sí que es recomendable.

Metodología

En el curso Online dispones de un amplio material de más de 400 páginas y más de 10 horas de vídeo para comprender todos los detalles del lenguaje Python. El curso de Iniciación a Python Profesional está adaptado al entorno profesional. Además, el centro ofrece un soporte continuo de tal manera que si te atascas en cualquier lección o concepto, se intenta resolver por email o, preferible, por una rápida llamada a través de Skype (alberto.garcia_66). Se realizarán webinars regulares para resolver cualquier duda que pueda surgir a los alumnos. No es un simple curso On-Line sino que podrás tener contacto con tu profesor de forma directa a través de un webinar. El centro tiene más de 100 ejercicios que te propone y resolverás para que cojas fluidez y confianza en escribir código. El resultado es un curso muy completo del cual saldrás por satisfecho por la gran cantidad de conceptos explicados y la fluidez que conseguirás.

Objetivos

Al final del curso tendrán un dominio básico de Python que te permitirá tener los fundamentos del lenguaje y afrontar programas de complejidad media. Podrás también comenzar a profundizar con seguridad en el área de conocimiento de Python que te interese (Big Data, Inteligencia Artificial, Visión Artificial, etc, etc)
Campus y sedes: ROBOTechnics Mirasierra
ROBOTechnics Mirasierra
C/ del Moralzarzal 15A Madrid
Cursos más populares
X