Curso de Psicología Canina y Felina

Curso
On-line
entre 500 € y 1.000 €

Descripción

Aprende a detectar y reconocer el origen de los problemas de comportamiento y conducta de gatos y perros, así como saber tratarlos y corregirlos, ayudando a mejorar la relación con su dueño el resto de personas. Con este curso estarás preparado para trabajar en los diferentes centros donde se traten estos animales: clínicas veterinarias, hospitales, núcleos zoológicos, etc.

Temario

• Anatomía y fisiología básica:Sistemas endocrino y nervioso.Genética. Fisiología de los sentidos.
• Origen y evolución del perro y su adaptación al medio natural:Antecedentes, el lobo, el origen del perro.Razas caninas actuales.Los instintos, las necesidades y su satisfacción.La estructura social. Comportamiento canino
• El desarrollo psicológico del cachorro.
• El aprendizaje. La agresividad y el miedo.
• Las técnicas de modificación de la conducta.
• Diagnóstico. Resolución de casos prácticos.

Requisitos

No es necesario ningún tipo de titulación específica. Persona emprendedora, amante de los animales, que quiera trabajar en un centro veterinario o similar. Interesado en el tratamiento de los problemas de comportamiento y conducta en perros y gatos, ayudando a mejorar su relación con el hombre.

Metodología

Preparación desde tu casa y con la ayuda de personal especializado en la materia. Textos revisados y actualizados. Asistencia personal, ya sea por mail o teléfono durante todo el período de formación, resolviendo todas las dudas que puedan surgir. Actualización ante cualquier cambio que pudiera producirse durante el periodo de formación. Atención personalizada, mediante un preparador personal, que hará un seguimiento continuado del progreso del alumno en el temario.

Titulación obtenida

Entrega de diploma una vez se haya finalizado y aprobado el curso.

Bolsa de empleo

Gran demanda laboral. Bolsa de trabajo.
Curso de Psicología Canina y Felina
Òrbita Gironina
Campus y sedes: Òrbita Gironina
Òrbita Gironina
C/ Bernat Boades, 9 17005 Girona
Cursos más populares
Solicita información
X