Curso de Protocolo y Organización de Eventos

Escuela de Hostelería y Turismo MasterD

Descripción

¿Quieres formar parte de un sector en auge y con gran demanda de profesionales? Con el curso de protocolo y organización de eventos, obtendrás los conocimientos sobre cómo organizar una boda, una presentación o una entrega de premios ya que son ámbitos muy diferentes, pero con conceptos comunes que un buen organizador de eventos debe conocer y manejar a la perfección.
Ambientes distintos pero con las técnicas y los puntos primordiales que marca el cliente sin perder sofisticación, son las claves que harán que nuestro evento, sea el más aplaudido.
Trabajar adecuadamente la planificación, el presupuesto y la comunicación, son elementos claves que te enseñaremos en este curso de protocolo.
Dispondrás de sesiones de inglés y francés en tus cursos, lo que te ayudará a ser un profesional del sector con todas las garantías.

Temario

Consultar con el centro

Metodología

Campus online: Estudia desde cualquier dispositivo.

Prácticas

Prácticas laborales en congresos, promociones y hoteles.

Perspectivas laborales

Como ejemplos de los diferentes perfiles laborales que puedes cumplir con este curso tenemos: Promotor de eventos y congresos. Consultoras de protocolo. Organizador profesional en eventos (OPC). Gestor de eventos en alojamientos turísticos.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo exclusiva.

Profesorado

Eva Pardos. Klaus Dillenberger. Loreto Vieira. Mayte Rodríguez. Ramón Mondejar. Sara Vilar.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Protocolo y Organización de Eventos
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X