Curso de Programación Robot Industrial FANUC Nivel Iniciación

Curso
On-line
30 horas
Menos de 250 €

Descripción

A través de este curso se conocerán las características del robot industrial FANUC y sus posibilidades, y los fundamentos del lenguaje de programación que la propia marca determina.
Este curso detalla los conocimientos básicos para poder realizar un programa de tipo general, así como la comprensión y posible posterior modificación de un programa en robots FANUC.
El alumno será capaz de crear y modificar programas básicos.

Temario

  • Introducción a la robótica
  • Elementos de un robot FANUC
  • Movimiento manual del robot
  • Configuración del TCP
  • Configuración del sistema de coordenadas de usuario (User Frame)
  • Programación: primeros pasos
  • Programación: lógica básica
  • Programación: señales digitales
  • Otras configuraciones del sistema

Destinatarios

El curso está dirigido a cualquier persona interesada en la programación robótica industrial, para implementar en su puesto de trabajo o como cualificación para su posterior incorporación al mercado laboral.

Requisitos

No es imprescindible tener conocimientos de robótica industrial. Sin embargo, es necesario contar con conocimientos a nivel usuario de ofimática.
Ordenador personal con conexión a internet.

Prueba de acceso

No existe prueba de acceso para la formación, pero sí se realizará una pequeña entrevista con la persona interesada para saber cómo adecuar la formación a su perfil de entrada.

Metodología

Para la consecución de los objetivos del curso, se plantea una metodología online a través del Campus Virtual ARI, en el que los participantes podrán acceder a contenidos atractivos y fáciles de asimilar. Contarán con herramientas de interacción tanto con el profesor como con el resto del grupo, así como pruebas que acrediten su aprendizaje. El equipo docente desempeñará un rol de facilitador y el objetivo que se pretende conseguir es que los participantes puedan ser críticas, construyendo un espacio de interacción.

Idiomas en los que se imparte

Castellano

Titulación obtenida

Certificado de aprovechamiento de la formación emitido por ARM Robotics Institute.

Ventajas del curso

La oferta de formación online se puede adaptar a las necesidades de nuestros participantes, añadiendo clases virtuales a la formación a través del campus y jornadas presenciales prácticas en nuestro centro de formación. El precio variará en función de las adaptaciones solicitadas.

Profesorado

ARM Robotics Institute cuenta con un equipo de formadores técnicos, especializados en un gran abanico de tipos de procesos industriales, avalados por un amplio bagaje en diseño, desarrollos y puestas en marcha, formaciones continuas y seguridad en maquinaria industrial.

Lugar donde se imparte el curso

Avda. Ibaibe, 29 Edf. Garve III Of. 17 2º Dcha.-Centro 48902 Barakaldo Vizcaya

Horario

La plataforma de formación está abierta a los participantes durante tres semanas, se prevé que la formación se realice durante las dos primeras semanas y la tercera siga abierta para repaso y resolución de dudas. No hay horarios definidos, los que quiera el participante.
Curso de Programación Robot Industrial FANUC Nivel Iniciación
ARM Robotics Institute
Campus y sedes: ARM Robotics Institute
ARM Robotics Institute
Avda. Ibaibe, 29 Ed. Garve III Of. 17 2º Dcha-Centro 48902 Barakaldo (Bizkaia)
Cursos más populares
Solicita información
X