Curso de Programación en PHP 5 y MySQL

Ceina

Descripción

¿Qué es el curso de PHP 5 y MySQL?
PHP es el lenguaje de programación por excelencia si hablamos de entornos Web, orientación a objetos e Internet en sistemas como Windows, Linux o Max. Un lenguaje de programación nos permite diseñar nuestras propias aplicaciones, a medida. Aunque la mayoría de aplicaciones existentes realizan aquello que necesitemos, con PHP podremos fabricarnos todo lo que nos falte. PHP es un lenguaje de programación completo e independiente, que permite la creación de cualquier tipo de aplicación. Notepad++, el editor de código PHP que usaremos en el curso, ofrece un entorno que ayuda al programador a desarrollar fácilmente sus programas PHP y obtener resultados profesionales en su trabajo.

Destinatarios

¿A quién va dirigido?
Especialmente a programadores que deseen cambiar su lenguaje de programación, a personas que necesiten conocerlo por su trabajo o porque estén cursando una carrera universitaria donde se lo pidan y, en general, a personas interesadas en el mundo de la programación.

Objetivos

Ofrecer una buena base de programación PHP, aprendiendo desde las cosas más fundamentales a las más complejas para conseguir que el estudiante, al finalizar el curso, pueda desarrollar un pequeño proyecto por su cuenta.

Promociones

Curso subvencionable.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Programación en PHP 5 y MySQL
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X