Curso de Programa Mat

Curso
Presencial
San Pedro Alcántara (Marbella) (Málaga)
24 horas
Precio 1.242 €

Descripción

Esta formación se especializa en pilates sobre suelo, que es la esencia misma del método y que tiene infinitas aplicaciones. Puesto que el Programa Mat (suelo) es la base de los ejercicios de pilates con máquinas, constituye también el trampolín perfecto para el Programa Integral Global (suelo y máquinas).

Competencias para las que te prepara el curso

Compilar programas integrales y seguros de pilates sobre suelo adaptados a las necesidades individuales. Adaptar una clase a diferentes entornos y ambientes. Integrar pequeños aparatos en una clase de pilates sobre suelo para lograr mejores resultados. Utilizar el BASI ® System Block para administrar con éxito las clases y los ejercicios sobre suelo. Analizar y comprender los ejercicios de pilates basados en principios anatómicos y biomecánicos. Demostrar un alto nivel del vasto repertorio de ejercicios clásicos de pilates , así como también de la amplia gama de ejercicios originales de BASI. Modificar los ejercicios de acuerdo a las necesidades y objetivos de la persona. Establecer una base sólida para continuar con el siguiente nivel de formación: CTTC: Comprehensive Teacher Trainning Course (Curso de Formación Integral de Profesores de Pilates BASI).

Idiomas en los que se imparte

Español e Inglés

Objetivos

  • Trabajar de acuerdo con los principios de pilates e introducir estos principios a los clientes y estudiantes.
  • Evaluar la postura y los tipos de postura , y detectar desviaciones posturales.
  • Resolver problemas y ofrecer soluciones de ejercicios efectivos para muchas condiciones físicas.

Prácticas

85 h de prácticas

Precio

Precio 1.242 €
Pack opcional de Estudio abierto tutorizado + PyR (4 días de tutoría -3 horas al día- para Preguntas y Respuestas después del curso).

Horario

24 horas divididas en 2 fines de semana: 18 – 20 feb 2022 [módulo 1 a 3] 25 – 27 mar 2022 [módulo 4 a 6] Viernes 14:00 a 18:00h – Sábados 10:00 a 14:00h – Domingos 9:00 a 13:00h
Curso de Programa Mat
Darte Pilates Marbella
Campus y sedes: Darte Pilates Marbella
Darte Pilates
C/José Echegaray, esquina c/Carmen Sevilla. 29670 San Pedro Alcántara (Marbella) (Málaga)
Cursos más populares
Solicita información
X