Programa Avanzado de Dirección de Empresas del Automóvil

IE Business School

Descripción

El Programa Avanzado de Dirección de Empresas del Automóvil fomenta el talento de los directivos dotándoles de una visión integrada y estratégica del sector de la automoción.

Beneficios
  • Desarrolla capacidades de análisis, búsqueda y consecución de todas las oportunidades de negocio que el automóvil ofrece.
  • Proporciona los conocimientos y herramientas de gestión necesarias para la toma correcta de decisiones en entornos cambiantes, saber cómo hacer frente a las posibles amenazas y cómo aprovechar las oportunidades de negocio.
  • Establece el escenario para el intercambio de mejores prácticas del sector.

Destinatarios

¿A quién se dirige?
  • Directivos y profesionales con experiencia en el sector del automóvil o relacionados con éste, con inquietud por ampliar y actualizar sus conocimientos y así poder aprovechar las oportunidades de los cambios en la manera de comprar y usar los vehículos por los clientes.

Requisitos

Proceso de admisión:
  • El candidato deberá cumplimentar la solicitud de plaza con sus datos personales y experiencia profesional.
  • Posteriormente se realizará una entrevista personal con un doble objetivo: facilitar información adicional sobre del programa y confirmar que el programa al que está aplicando se ajusta  a su perfil profesional.
  • Una vez realizada la entrevista, la candidatura será evaluada por el Comité de Admisiones y se comunicará al candidato la decisión del mismo.

Metodología

Modalidad presencial

Idiomas en los que se imparte

Español.

Duración

Fechas de impartición: Consultar con el centro. Duración: Más de un mes.

Promociones

Ayuda financiera:
  • Existe la posibilidad de financiar los programas de Executive Education cómodamente gracias a diferentes acuerdos que la escuela mantiene con varias entidades.  Además, la Fundación IE tiene un exclusivo fondo de becas posible gracias a las generosas donaciones de Alumni, empresas privadas y organizaciones sin ánimo de lucro.
  • En algunos programas además es posible solicitar una bonificación por parte de la Fundación Tripartita para el Empleo.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Programa Avanzado de Dirección de Empresas del Automóvil
También te recomendamos estos cursos
X