Programa Avanzado de Dirección de Empresas del Automóvil

Curso
Presencial
Madrid
1 mes
entre 500 € y 1.000 €

Descripción

El Programa Avanzado de Dirección de Empresas del Automóvil fomenta el talento de los directivos dotándoles de una visión integrada y estratégica del sector de la automoción.

Beneficios
  • Desarrolla capacidades de análisis, búsqueda y consecución de todas las oportunidades de negocio que el automóvil ofrece.
  • Proporciona los conocimientos y herramientas de gestión necesarias para la toma correcta de decisiones en entornos cambiantes, saber cómo hacer frente a las posibles amenazas y cómo aprovechar las oportunidades de negocio.
  • Establece el escenario para el intercambio de mejores prácticas del sector.

Destinatarios

¿A quién se dirige?
  • Directivos y profesionales con experiencia en el sector del automóvil o relacionados con éste, con inquietud por ampliar y actualizar sus conocimientos y así poder aprovechar las oportunidades de los cambios en la manera de comprar y usar los vehículos por los clientes.

Requisitos

Proceso de admisión:
  • El candidato deberá cumplimentar la solicitud de plaza con sus datos personales y experiencia profesional.
  • Posteriormente se realizará una entrevista personal con un doble objetivo: facilitar información adicional sobre del programa y confirmar que el programa al que está aplicando se ajusta  a su perfil profesional.
  • Una vez realizada la entrevista, la candidatura será evaluada por el Comité de Admisiones y se comunicará al candidato la decisión del mismo.

Metodología

Modalidad presencial

Idiomas en los que se imparte

Español.

Duración

Fechas de impartición: Consultar con el centro. Duración: Más de un mes.

Promociones

Ayuda financiera:
  • Existe la posibilidad de financiar los programas de Executive Education cómodamente gracias a diferentes acuerdos que la escuela mantiene con varias entidades.  Además, la Fundación IE tiene un exclusivo fondo de becas posible gracias a las generosas donaciones de Alumni, empresas privadas y organizaciones sin ánimo de lucro.
  • En algunos programas además es posible solicitar una bonificación por parte de la Fundación Tripartita para el Empleo.

Lugar donde se imparte el curso

Madrid

Horario

09:00 - 18:00 h en semanas presenciales.
Programa Avanzado de Dirección de Empresas del Automóvil
IE Business School
Campus y sedes: IE Business School
IE Business School
María de Molina, 11, 13 y 15 28006 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X