Curso de Professional Agile Leader

Curso
On-line
3 meses
Precio 600 €

Descripción

El curso Professional Agile Leader lleva al alumnado desde el desconocimiento hasta un nivel avanzado en Agile y Scrum, en el que estará preparado para certificarse como PSM I (Professional Scrum Master I) y PSPO I (Professional Scrum Product Owner I) de scrum.org, la entidad más prestigiosa de certificación en Scrum en el mundo. Además, el alumnado tendrá un conocimiento muy amplio sobre cómo ayudar a las organizaciones y equipos a mejorar en su estrategia y resultados de Negocio, y estará preparado para ejercer como líder de equipos Scrum.

Temario

Módulo Nivel Liderazgo de Equipo:
  • Bloque Agile Fundamentals (+20 clases)
  • Bloque Scrum Master PSM I (+25 clases)
  • Bloque Product Owner PSPO I (+20 clases)
  • Bloque Métricas Agile (+5 clases)
Módulo Nivel Liderazgo en Organización:
  • Bloque OKR Fundamentals (+10 clases)
  • Bloque Management 3.0 Fundamentals (+10 clases)
  • Bloque Desarrollando la cultura Agile (+5 clases)
  • Bloque Agile Coach (+5 clases)

Competencias para las que te prepara el curso

Agile Coach. Scrum Master PSM I. Product Owner PSPO I. OKRs. Kanban. Metricas Agile. Contratos Agile. Liderazgo. Management 3.0.

Destinatarios

Se ha diseñado el programa Professional Agile Leader para todas aquellas personas que son conscientes de la importancia profesional de la Agilidad y quieren ayudar a los equipos y organizaciones de cualquier sector a recoger los beneficios de aplicar prácticas ágiles.
Este programa de formación permitirá, a cualquier perfil profesional, adquirir una capacidad profesional tanto teórica como práctica que le llevará a aplicar los principios, marcos y técnicas ágiles en equipos, proyectos y productos de una manera muy efectiva y práctica. Además, el estudiante sabrá cómo ayudar a liderar el cambio cultural hacia la Agilidad a un nivel estratégico y de organización.
Como valor añadido, este programa formativo mejorará enormemente el perfil profesional del alumnado, ayudándole a conseguir certificaciones Agile del más alto prestigio internacional.
El programa es ideal para (pero no se limita a) Project Managers, Líderes de Equipo, Product Managers, Equipos de Producto, Líderes de negocio, Equipos de Diseño, Gestión de talento y cultura, Equipos de venta y marketing, Equipos de Desarrollo de Producto, Equipos / Líderes de Service Management.

Requisitos

No se requieren conocimientos ni experiencia previos. Este programa de formación es apto tanto para aquellos que no tienen experiencia previa en Agile y Scrum como para aquellos que ya tienen un conocimiento práctico de Agile y/o Scrum y desean adquirir una comprensión mayor y/o asentar de mejor manera conocimientos en Agilidad y Scrum.

Metodología

• Online con apoyo de tutores. • Todo incluido y sin relleno: El formato de la formación es de micro-learning, con clases en vídeo de corta duración, sin relleno, explicado de manera sencilla y centradas en lo importante. También se incluyen tests, exámenes y pdfs descargables resumen de los bloques. • Clase de máximo 15 minutos: Cada clase tiene una duración máxima de 15 minutos y proporciona todo lo necesario para que el alumnado no tenga que consumir ni leer absolutamente nada fuera de la formación para cumplir el objetivo formativo. Es una formación 100% completa. • Sin horarios: El programa formativo siempre está disponible (desde móvil, tablet y/o PC), de tal forma que es el propio estudiante el que elige cuándo quiere hacer las clases y avanzar en su formación. • Soporte a dudas: El alumnado tendrá disponible el soporte a dudas siempre que lo necesite (por videoconferencia, teléfono, chat online, mail...).

Duración

Duración: 3 meses (30 horas lectivas).

Objetivos

El curso Professional Agile Leader está compuesto por dos módulos progresivos, cada uno con un objetivo específico:
Módulo Nivel Liderazgo de Equipo
Objetivo: En el Nivel Liderazgo de Equipo, el alumnado aprenderá los fundamentos y beneficios de la Agilidad y estará preparado para poder ejercer como Scrum Master o Product Owner en un entorno real. Además, estará preparado para certificarse como PSM I y PSPO I por scrum.org, la entidad certificadora de Scrum más importante a nivel mundial. El alumnado también sabrá cómo crear métricas de alto impacto y valor en los equipos y productos.
Módulo Nivel Liderazgo en Organización
Objetivo: En el Nivel Liderazgo en Organización, el alumnado aprenderá cómo alinear la estrategia de la organización con el trabajo diario de los equipos, resultando en equipos más eficientes que generan mayores nivel de innovación. Además, también conocerá el liderazgo Agile desde la perspectiva de Management 3.0, así como los mecanismos clave para ejercer de una manera exitosa como Agile Coach dentro de las organizaciones, favoreciendo un cambio cultural a la Agilidad.

Titulación obtenida

• Certificación de Professional Agile Leader por theUncoding (verificación con código único). • Preparación aprobado garantizado para Professional Scrum Master PSM I por scrum.org. • Preparación aprobado garantizado para Professional Scrum Product Owner PSPO I por scrum.org. Además, se ayudará sin coste adicional a tramitar el examen con scrumorg (si así lo desea el alumnado) para que el proceso sea muy sencillo.

Precio

Precio 600 €
El precio no incluye IVA.

Profesorado

Dwight Lindstrom: Asesor Agile Experto en ISO (International Organization for Standardization). Co-editor estandarización de Agile en servicios (ISO 20000). Representante de BSI (British Standards Institution) en ISO. Miembro del prestigioso comité ISO IEC JTC1 SC40 WG2. Experto en Lean, Sigma-6, Kanban, Scrum Master. Carlos López: Asesor Agile Experto en ISO (International Organization for Standardization). Co-editor ISO 20000. • Representante de UNE (Asociación Española de Normalización) en ISO. • Miembro del prestigioso comité ISO/IEC JTC1 SC40 WG2. • PSM III por scrum.org (sólo hay 1.000 PSM III a nivel mundial).

Horario

Sin horarios.
Curso de Professional Agile Leader
theUncoding
Campus y sedes: theUncoding
theUncoding
C/ Poza, 16 15178 Oleiros (A Coruña)
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X