Curso Profesionalizador de Dibujo Técnico y Diseño Industrial con AutoCAD (UOC)

Descripción

¡Últimos días!
AutoCAD es un software reconocido internacionalmente. Es uno de los programas más utilizados en la industria para la producción de diseños 2D o planos de fabricación (el más usado por arquitectos, ingenieros y diseñadores industriales), y está totalmente implementado en toda la industria.
Con el curso Diseño industrial con AutoCAD aprenderás a manejar toda la creación y modificación de geometría para dibujar en dos dimensiones (líneas, arcos, curvas, prismas), conocimientos necesarios para llevar a cabo tareas de diseño en el sector industrial.

Destinatarios

Conocimiento para la creación de dibujos 2D para desarrollar planos técnicos en todos los ámbitos: arquitectura, urbanismo, paisajismo, dirección productiva, decoración, ingeniería civil, electricidad, etc.

Idiomas en los que se imparte

Español.

Duración

Inicio: 28 de febrero 2024.

Objetivos

El objetivo de este curso de AutoCAD es aportar los conocimientos sobre las técnicas de modelado 2D mediante AutoCAD, con el fin de adaptarse al cambio tecnológico y facilitar al estudiantado su incorporación en el mundo laboral con el programa 2D más utilizado en todo el mundo.
El enfoque pedagógico del curso es totalmente práctico y permite al alumno adquirir competencias en los procedimientos de concepción tridimensional habituales en la industria. El estudiante será capaz de reconocer los entornos de trabajo en diseños 2D, creación de geometría, modificación de geometría, creación de capas y bloques, generación de entidades paramétricas, dibujos isométricos y ploteados, entre otros.

Titulación obtenida

Superando este Curso Profesionalizador obtienes un Certificado UOC de Formación Continua.
Curso Profesionalizador de Dibujo Técnico y Diseño Industrial con AutoCAD (UOC)
Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Campus y sedes: Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
UOC, sede 22@
Rambla del Poblenou, 156 08018 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X