Curso preparatorio para las pruebas libres de Ciclo Formativo de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web

Ciclo formativo de grado superior
Presencial

Descripción

Este profesional ejerce su actividad en empresas o entidades públicas o privadas tanto por cuenta ajena como propia, desempeñando su trabajo en el área de desarrollo de aplicaciones informáticas relacionadas con entornos Web (intranet, extranet e internet).

Temario

  • Programador / programadora Web.
  • Programador / programadora Multimedia.
  • Desarrollador / desarrolladora de aplicaciones en entornos Web.

Competencias para las que te prepara el curso

Este profesional será capaz de: Configurar y explotar sistemas informáticos, adaptando la configuración lógica del sistema según las necesidades de uso y los criterios establecidos. Aplicar técnicas y procedimientos relacionados con la seguridad en sistemas, servicios y aplicaciones, cumpliendo el plan de seguridad. Gestionar servidores de aplicaciones adaptando su configuración en cada caso para permitir el despliegue de aplicaciones web. Gestionar bases de datos, interpretando su diseño lógico y verificando integridad, consistencia, seguridad y accesibilidad de los datos. Desarrollar aplicaciones web con acceso a bases de datos utilizando lenguajes, objetos de acceso y herramientas de mapeo adecuados a las especificaciones. Integrar contenidos en la lógica de una aplicación web, desarrollando componentes de acceso a datos adecuados a las especificaciones. Desarrollar interfaces en aplicaciones web de acuerdo con un manual de estilo, utilizando lenguajes de marcas.

Objetivos

Desarrollar, implantar, y mantener aplicaciones web, con independencia del modelo empleado y utilizando tecnologías específicas, garantizando el acceso a los datos de forma segura y cumpliendo los criterios de accesibilidad, usabilidad y calidad exigidas en los estándares establecidos.

Perspectivas laborales

Desarrollador aplicaciones informáticas para la gestión empresarial y de negocio. Desarrollador aplicaciones de propósito general. Desarrollador aplicaciones en el ámbito del entretenimiento y la informática móvil

Promociones

Ayudas de hasta el 25%.
Facilidades de pago y ayudas disponibles.
Curso preparatorio para las pruebas libres de Ciclo Formativo de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web
Implika
Campus y sedes: Implika
Implika Córdoba
Córdoba
Implika Jerez (Cádiz)
C/ Cartuja, 9, Local 2, 11401 Jerez de la Frontera (Cádiz)
Cursos más populares
Solicita información
X