Curso preparatorio para las pruebas libres del Ciclo Formativo de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Formación Universitaria

Descripción

FP Preparatorio TS en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. Los profesionales titulados ejercen su actividad en entidades públicas o privadas de cualquier tamaño, tanto por cuenta ajena como por cuenta propia, desempeñando su trabajo en el área de desarrollo de aplicaciones informáticas multiplataforma en diversos ámbitos: gestión empresarial y de negocio, relaciones con clientes, educación, ocio, dispositivos móviles y entretenimiento, entre otros; aplicaciones desarrolladas e implantadas en entornos de alcance intranet, extranet e Internet; implantación y adaptación de sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes.
Obtén tu Título Oficial Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma  mediante la superación de las Pruebas Directas al Título de Formación Profesional que convocan las CCAA bajo el Real Decreto 1147/2011.

Temario

Ten a tu alcance los conocimientos requeridos de forma sencilla y flexible con el programa de FP Preparatorio TS en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.
  • Sistemas informáticos.
  • Bases de Datos.
  • Programación.
  • Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información.
  • Entornos de desarrollo.
  • Acceso a datos.
  • Desarrollo de interfaces.
  • Programación multimedia y dispositivos móviles.
  • Programación de servicios y procesos.
  • Sistemas de gestión empresarial.
  • Proyecto de desarrollo de aplicaciones multiplataforma.
  • Formación y orientación laboral.
  • Empresa e iniciativa emprendedora.

Metodología

Metodología a distancia – 100% online es flexible, personalizada y eficaz para ofrecer la mejor preparación. Clases online – masterclass: Elaboradas por docentes expertos en la materia para que puedas acceder a diferentes contenidos. Podrás visualizarlas siempre que quieras y tantas veces como necesites. Tutor personal: El primer día tendrás asignado un tutor personal de seguimiento. Estará en contacto directo contigo por teléfono y/o email para apoyarte en tu día a día y resolver las dudas que te puedan surgir. Campus Virtual: Todo lo que necesitas para estudiar está en el campus: las masterclass, los profesores, los recursos didácticos, foros y mucho más. Recursos didácticos: Tendrás acceso a los distintos recursos de aprendizaje para completar tu formación: lecturas complementarias, vídeos, artículos de interés, glosarios, test de autoevaluación, etc.

Titulación obtenida

Obtén tu Título Oficial mediante la superación de las Pruebas Directas al Título de Formación Profesional que convocan las CCAA bajo el Real Decreto 1147/2011.

Prácticas

FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO.

Perspectivas laborales

Una vez obtenido el Título Oficial* Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma este profesional está capacitado como: Programador. Gestor de Proyectos. Analista Programador. Comercial de Programas Informáticos y Asesor de Programas Informáticos.

Profesorado

Docentes expertos: Profesionales titulados y/o en activo en las diferentes áreas de formación al servicio del alumno.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso preparatorio para las pruebas libres del Ciclo Formativo de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X