Curso Preparatorio para las Pruebas Libres de Acceso a la Universidad de Mayores de 25 años

Curso
Presencial
Sevilla

Descripción

EL Curso Preparatorio para las Pruebas Libres de Acceso a la Universidad de Mayores de 25 años te permitirá adquirir los conceptos básicos para hacer la prueba de ingreso a la universidad. 

Temario

El temario del Curso Preparatorio para las Pruebas Libres de Acceso a la Universidad de Mayores de 25 años está adaptado al examen de las Pruebas de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años. 

Destinatarios

  • Las personas mayores de 25 años de edad, podrán acceder a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado mediante la superación de una prueba de acceso.
  • Sólo podrán concurrir a dicha prueba de acceso, quienes cumplan o hayan cumplido los 25 años de edad antes del día 1 de octubre del año natural en que se celebre dicha prueba.

Requisitos

Deberás ser mayor de 25 años para poder acceder a la prueba de acceso. 

Metodología

Modalidad del programa: Presencial

Duración

La duración de este programa preparatorio vendrá marcada por las necesidades formativas del alumno.

Objetivos

El Curso Preparatorio para las Pruebas Libres de Acceso a la Universidad de Mayores de 25 años parte de un objetivo principal: conseguir que superes las pruebas de acceso e ingreses en la universidad.

Titulación obtenida

Este Curso Preparatorio para las Pruebas Libres de Acceso a la Universidad de Mayores de 25 años no cuenta con titulación oficial. De todos modos, si superas las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25, podrás inscribirte a un programa de Grado Universitario y así obtener una titulación oficial.
Curso Preparatorio para las Pruebas Libres de Acceso a la Universidad de Mayores de 25 años
Academia Méndez Núñez
Campus y sedes: Academia Méndez Núñez
Academia Méndez Núñez
C/ Méndez Núñez, 1 - 2º planta 41001 Sevilla
Cursos más populares
Solicita información
X