Preparación de Oposiciones a Tropa y Marinería

Oposiciones
On-line

Descripción

Las Fuerzas Armadas te ofrecen una profesión donde no existe la rutina y lo importante es la persona, el trabajo en equipo, la especialización y el espíritu de superación. En el Ejército Español aprenderás lo que es el compañerismo, la solidaridad y el servicio a la comunidad. Funciones
En las Fuerzas Armadas encontrarás más especialidades y tareas profesionales que en ninguna otra profesión como militar, incorporándose a la escala de Tropa y Marinería con el empleo de soldado o marinero.
Militar de Tropa y Marinería
Una vez que se supera el periodo de formación como soldado o marinero, se percibe el Sueldo de militar completo de 1.117€ mensuales, y se complementa con dos pagas extraordinarias al año. Las retribuciones básicas en el ejército siempre se incrementarán en función del puesto que se ocupe, con otros conceptos, como el complemento específico, dedicación especial o la residencia.
Pruebas
Las pruebas para acceder al Ejército en Tropa y Marinería consiste en prueba psicotécnica, prueba de personalidad, reconocimiento médico, salto de longitud, abdominales, flexiones de brazos, carrera de ida y vuelta.

Temario

En el temario de las oposiciones a Tropa y Marinería del Ejército Español encontramos unidades sobre aptitud verbal, aptitud numérica, aptitud espacial, aptitud mecánica, psicotécnicos: memoria, aptitud perceptiva, razonamiento abstracto.

Requisitos

Entre los requisitos para poder acceder al Ejército, en escala de Tropa y Marinería, cabe destacar tener más de 18 años y menos de 29 años de edad, carecer de antecedentes penales, tener el título de graduado en ESO o equivalente, altura superior a 1,55 para mujeres y 1,60 para hombres, carecer de tatuajes que contengan expresiones o imágenes contrarias a los valores del cuerpo.
Preparación de Oposiciones a Tropa y Marinería
Activa-T
Campus y sedes: Activa-T
Activa T
Calle Azocarrem 3 11170 Medina Sidonia (Cádiz)
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X