Preparación de Oposiciones a Profesores de Enseñanza Secundaria en Física y Química

Oposiciones
On-line

Descripción

Preparación de todas las partes de la oposición, dictadas por el real decreto 276/2007, modificado por el RD 70/2022, en concreto, y para la convocatoria de 2023.

Temario

Parte A) Desarrollo de un tema elegido
Por el aspirante. en las sesiones
El preparador proporcionará el material necesario para desarrollar los distintos temas. Se entregarán 59 temas, en formato Word, de elaboración propia adaptados para escribirlos en dos horas..
Parte B-1: Preparación, Presentación y exposición de una Unidad Didáctica
Se tendrá en cuenta la aplicación de la nueva ley, LOMLOE, en los cursos impares (3º ESO y 1º Bachillerato) y la aplicación de la LOMCE en los demás cursos. Se dará un formato para elaborar las unidades con ejemplos y especial atención a la metodología de enseñanza y la parte de evaluación de la unidad didáctica, enlazándola con la Programación Didáctica (que, aunque no aparece como requisito presentarla habrá que tenerla en cuenta)
Parte B-2: Ejercicio de carácter práctico
Se trabajarán problemas de todos los temas, en orden de dificultad, de nivel Bachillerato a nivel de primer y segundo curso de carrera, problemas de Olimpiadas de Física y de Matemáticas, problemas de Oposiciones de otras CCAA y los todos problemas resueltos de las convocatorias de Cantabria de 2016, 2018 y 2021.

Metodología

Online

Duración

Ventajas del curso

Tutorías Personalizadas con tu preparador fuera del aula.

Horario

Viernes de 17:00 h a 20:00 h 4 horas de clase semanales los viernes por la tarde. En caso de recuperar alguna clase, se hará los sábados por la mañana. Las clases serán dinámicas, activas y se distribuirán los tiempos para cubrir todas las partes de la oposición.
Preparación de Oposiciones a Profesores de Enseñanza Secundaria en Física y Química
Alpe Formación
Campus y sedes: Alpe Formación
Alpe Formación
C/ Pasaje de Peña, 1 39008 Santander (Bizkaia)
Cursos más populares
Solicita información
X