Preparación de Oposiciones a Policía Local

Excelentia Formación

Descripción

Curso de preparación para las oposiciones de Policía Local.

Destinatarios

Personas interesadas en presentarse a unas Oposiciones a de Policía Local.

Requisitos

Poseer la nacionalidad española.
Tener cumplidos los dieciocho años y no exceder de la edad máxima establecida en el artículo 56.1.c) del Real decreto legislativo 5/2015.
Tener una estatura mínima de 1,65 metros para los hombres y 1,60 metros para las mujeres.
Estar en posesión del título de bachiller o técnico. Asimismo, se estará a lo establecido en la Orden EDU/1603/2009 por la que se establecen equivalencias con los títulos de graduado en educación secundaria obligatoria y de bachillerato regulados en la Ley orgánica 2/2006 de educación. En el caso de titulaciones extranjeras, deberán poseer el documento que acredite su homologación o la credencial de reconocimiento del título a efectos profesionales.
Ser titular de los permisos de conducir A2 y B.
No haber sido condenado por delito doloso ni separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración pública o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni encontrarse en la situación de inhabilitación absoluta o especial para el desempeño de empleos o cargos públicos por resolución judicial, cuando se trate de acceder al cuerpo o escala de personal funcionario del cual la persona fue separada o inhabilitada. Será aplicable, sin embargo, el beneficio de la rehabilitación conforme a las normas penitenciarias y administrativas, que el/la aspirante deberá acreditar mediante el correspondiente documento oficial.
Compromiso por escrito de portar armas durante el servicio y, en su caso, llegar a utilizarlas en los casos y circunstancias legalmente establecidos.
Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones propias de los cuerpos de la policía local.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Preparación de Oposiciones a Policía Local
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X