Preparación de Oposiciones a Policía Local

Oposiciones
Presencial
A Coruña

Descripción

Curso de preparación para las oposiciones de Policía Local.

Destinatarios

Personas interesadas en presentarse a unas Oposiciones a de Policía Local.

Requisitos

Poseer la nacionalidad española.
Tener cumplidos los dieciocho años y no exceder de la edad máxima establecida en el artículo 56.1.c) del Real decreto legislativo 5/2015.
Tener una estatura mínima de 1,65 metros para los hombres y 1,60 metros para las mujeres.
Estar en posesión del título de bachiller o técnico. Asimismo, se estará a lo establecido en la Orden EDU/1603/2009 por la que se establecen equivalencias con los títulos de graduado en educación secundaria obligatoria y de bachillerato regulados en la Ley orgánica 2/2006 de educación. En el caso de titulaciones extranjeras, deberán poseer el documento que acredite su homologación o la credencial de reconocimiento del título a efectos profesionales.
Ser titular de los permisos de conducir A2 y B.
No haber sido condenado por delito doloso ni separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración pública o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni encontrarse en la situación de inhabilitación absoluta o especial para el desempeño de empleos o cargos públicos por resolución judicial, cuando se trate de acceder al cuerpo o escala de personal funcionario del cual la persona fue separada o inhabilitada. Será aplicable, sin embargo, el beneficio de la rehabilitación conforme a las normas penitenciarias y administrativas, que el/la aspirante deberá acreditar mediante el correspondiente documento oficial.
Compromiso por escrito de portar armas durante el servicio y, en su caso, llegar a utilizarlas en los casos y circunstancias legalmente establecidos.
Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones propias de los cuerpos de la policía local.
Preparación de Oposiciones a Policía Local
Excelentia Formación
Campus y sedes: Excelentia Formación
Excelentia Formación
C/ Río Monelos nº 18 15006 A Coruña
Cursos más populares
Solicita información
X