Preparación de Oposiciones a Bomberos de Navarra

MasterD Oposiciones

Descripción

¿Te gustaría ser bombero en Navarra?. Desde el centro MasterD en Pamplona se prepara con éxito la oposición de bombero en cualquier localidad de Navarra. MasterD dota a sus alumnos de la base y los conocimientos necesarios para poder superar las pruebas de las oposiciones de bombero. Además también se preparan las pruebas físicas de la oposición.
MasterD Pamplona ofrece:
  • Preparación de todas las pruebas de la oposición
  • Clases en Directo y video-clases 24 horas
  • Talleres y acitividades en el centro de MasterD en Pamplona
  • Temarios actualizados para Navarra
  • Preparación en cualquier localidad
  • Profesores altamente cualificados y entrenadores personales
El curso para la preparación de las oposiciones de bomberos de Navarra ofrece la formación teórica y preparación física para poder superar las oposiciones de bombero y conseguir plaza en Navarra.

Temario


 

Destinatarios




 

Requisitos

Requisitos generales: Tener la nacionalidad española. Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa. Estar en posesión, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes, del título de Bachiller, Formación Profesional de Segundo Grado o título equivalente. Según Ley 8/2005, de 1 de julio, posibilidad de acceder con Graduado Escolar, FP I o equivalente, ya que el curso básico interno tras aprobar otorga equivalencia técnica. Estar en posesión del permiso de conducir vehículos de la clase C con autorización BTP. Poseer la capacidad física y psíquica necesaria para ejercer las funciones propias del puesto de trabajo y no estar incurso en el cuadro de exclusiones médicas de las bases de la convocatoria. No hallarse inhabilitado ni suspendido para el desempeño de funciones públicas y no haber sido separado del servicio de una Administración Pública.
Estudios mínimos: FP Grado Medio.

Ventajas del curso

Expertos en oposiciones: Más de 20 años preparando oposiciones. Sesiones en directo con tu profesor. Evaluación contínua individual: Seguimiento individual con tu preparador. Simulacros de examen similares a los exámenes oficiales. Preparación pruebas físicas con el Sistema Personal Trainer 360.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Preparación de Oposiciones a Bomberos de Navarra
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X