Preparación de Oposiciones a Bomberos del Ayuntamiento de Barcelona

MasterD Oposiciones

Descripción

Si tu sueño es ser bombero en Barcelona, aprovecha esta oportunidad. Las oposiciones de bombero del ayuntamiento de Barcelona se convocan cada año y se espera que sigan convocando cada año hasta el 2015 *. Ahora es el momento de empezar a prepararte!
Para superar las oposiciones de bombero en el ayuntamiento de Barcelona necesita contar con la mejor preparación. MasterD te proporciona un servicio completo y personalizado. Se adapta a tus necesidades formativas y te prepara para superar con éxito las pruebas teóricas.
Pone a tu disposición temarios actualizados, profesores que te orientarán durante todo el estudio y simulacros de exámenes. Además te preparan para la entrevista personal basándonos en casos reales.
Más de 20 años de experiencia preparando opositores avalan al centro. Recibirás un asesoramiento personalizado y flexible.

Metodología

Prepara la entrevista personal basada en casos reales. Clases en directo: Sesiones en directo con tu profesor. Simulacros de examen: Similares a los exámenes oficiales. Videoclasses 24 hs: Acceso a todas las clases en video. Preparación Pruebas Físicas: Sistema Personal Trainer 360.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Preparación de Oposiciones a Bomberos del Ayuntamiento de Barcelona
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X