Preparación de Oposiciones a Auxiliar de biblioteca en el ámbito local

Excelentia Formación

Descripción

Excelentia Formación en A Coruña tiene un curso especializado para la preparación de oposiciones de Auxiliar de Bibliotecas para alguna corporación local. Los profesionales del centro ofrecen un tratamiento totalmente personalizado e individualizado para cada alumno o alumna.
Funciones que desempeña un auxiliar de bibliotecas:
Algunas de las funciones a desempeñar serán de atención a los usuarios, préstamos y devoluciones de libros, tareas de colocación y organización del material bibliográfico, mantener el orden en las salas, entre otras.

Requisitos

  • Nacionalidad: poseer la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo y demás previstas en la convocatoria.
  • Edad: haber cumplido los dieciséis años de edad y no exceder de la edad de jubilación forzosa legalmente vigente.
  • Titulación: estar en posesión, o en condiciones de obtener, el Título de Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional de primer grado o equivalente.
  • Capacidad: no padecer enfermedad ni estar afectado por limitaciones físicas o psíquicas que le impidan el desempeño de las funciones y tareas a desarrollar.
  • Habilitación:
    • No haber sido separado/a ni despedido/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de ninguna Administración pública.
    • No encontrarse en la situación de inhabilitación para el desempeño de empleos o cargos públicos por resolución judicial.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Preparación de Oposiciones a Auxiliar de biblioteca en el ámbito local
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X