Preparación de Oposiciones de Audición y Lenguaje

Oposiciones
On-line

Descripción

El curso virtual de preparación de oposiciones de Audición y Lenguaje es la opción ideal para los que buscan una formación integral con un preparador que les dé clase semanalmente y les haga un seguimiento exhaustivo a lo largo de todo el curso. Con la modalidad virtual te acompañaremos y te atenderemos de forma personalizada durante todo el proceso de preparación.
La modalidad virtual comprende tres horas de clase semanales en las que se trabaja el práctico, el tema y la programación anual didáctica. Semana a semana, tu preparador de Audición y Lenguaje te irá pautando el trabajo, corrigiendo los prácticos, explicando el tema y ayudando a hacer tu programación y unidades didácticas.
El curso tutorizado de oposiciones de Audición y Lenguaje es ideal para quien quiere prepararse sin la atadura de una clase semanal de tres horas pero al mismo tiempo echa de menos tener a alguien de mano a quien poder preguntar dudas regularmente y que le paute el estudio semana a semana.
Con la modalidad tutorizada, tendrás todas las ventajas de la preparación libre: estudiar durante la semana en los momentos que tengas disponibles, a tu aire. Y tendrás también las ventajas del estudio con el apoyo de un experto preparador que te ayudará semanalmente a resolver todos los problemas que te vayan surgiendo; con flexibilidad y sin ataduras ni complicaciones.

Temario

A consultar con el centro

Horario

Modalidad virtual: Martes de 16:00 a 20:00 Modalidad tutorizada: Miércoles de 18:00 a 19:00
Preparación de Oposiciones de Audición y Lenguaje
Kiwaku
Campus y sedes: Kiwaku
Kiwaku
Av. San Roque de Afora, 11, 6º 15011 A Coruña
Cursos más populares
X