Curso de Preparación de Español como Lengua Extranjera (DELE)

Curso
Presencial
Barcelona

Descripción

Prepárate en Academia Guiu para obtener tu diploma oficial de español DELE.

Temario

Durante el curso el estudiante trabajará con modelos de examen. En casa llevará a cabo las tareas de Expresión Escrita y Comprensión Lectora, que posteriormente se corregirán. En las horas de clase, se trabajará la Comprensión Auditiva y la Expresión Oral, además de los puntos gramaticales del programa que sea necesario revisar para superar un examen de dicho nivel.

Destinatarios

Los cursos de preparación están diseñados para superar los exámenes oficiales DELE del Instituto Cervantes, pruebas que incluyen las 4 competencias de la lengua.
Para poder obtener los certificados es importante no solo tener adquirido el nivel al que se presenta el candidato (según el MCER A1, A2, B1, B2, C1 o C2) sino estar familiarizado con la estructura y las tareas de la prueba para poder alcanzar la puntuación requerida en cada nivel. Por ello, es recomendable inscribirse en cursos de preparación de dichos exámenes.

Duración

El curso de preparación DELE consta de 20 horas lectivas impartidas durante 5 semanas antes de la realización del examen.

Objetivos

En los cursos se trabajarán las pautas sobre el examen, la estructura, la práctica de las diferentes tareas con modelos de examen, la revisión de las estructuras gramaticales más complejas y la aclaración de dudas.
Dado que se trata de cursos de preparación y no de alcance de nivel, es conveniente realizarlos las semanas previas a la prueba. De esta manera, el candidato se familiariza con la tipología de ejercicios que va a encontrarse el día del examen. Es importante tener en cuenta que estos no son cursos destinados a alcanzar el nivel, sino que sirven para conocer el examen, practicarlo y resolver dudas que puedan surgir.
Curso de Preparación de Español como Lengua Extranjera (DELE)
Acadèmia Guiu
Campus y sedes: Acadèmia Guiu
Academia Guiu - Central
Aragó, 233 08007 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X