Curso para Potenciar tus Habilidades Comunicativas

Komunikate

Descripción

El Curso para Potenciar tus Habilidades Comunicativas va dirigido a todas aquellas persona que quieran mejorar sus habilidades comunicativas en su día a día tanto,  a nivel  laboral como personal.
Desde personas tímidas que tienen que hablar en público - gente que tiene que hacer videollamadas y no les gusta! - profesores que dan cursos online pero son muy sosos hablando - jóvenes que tienen que  enfrentarse a sus primeras entrevistas - personas introvertidas que quieran abrirse al mundo un poco más - para los que se sienten solos y quieren hacer amigos - para los estresados que quieran aprender a relajarse - también  para youtubers que quieren ganarse la vida hablando por internet  con una personalidad propia –  y  muy recomendado para aquellas personas que todavía no  saben lo que quieren hacer en la vida.
 El teatro te ayudará a sacar lo que llevas dentro hacia fuera de tu mejor manera.

Temario

  • Conceptos básicos de interpretación.
  • Habilidades emocionales
  • Interpretación delante de la Cámara.
  • Técnica de la Pirámide.
  • Los objetivos y las intenciones.
  • Construcción del guion a partir del personaje.
  • Naturalidad.
  • Expresión corporal.
Serán 4 sesiones muy prácticas donde a través de la música, improvisación y diversos ejercicios de interpretación, aprenderemos a meternos en el papel que queremos interpretar en nuestro día a día.
Durante el mes que dura el curso, utilizaremos un foro online privado donde los alumnos podrán subir sus videos y los profesores los podrán revisar.

Requisitos

No hay requisitos para este curso.

Metodología

Utilizamos una metodología propia y novedosa que, partiendo de la observación intuitiva, utiliza técnicas teatrales como medio para potenciar habilidades tales como la empatía, la motivación y la escucha.

Duración

Fechas de impartición: Del 2 al 23 de noviembre de 2021.

Objetivos

El principal objetivo del curso es mejorar las habilidades comunicativas de los participantes. A su vez, aprenderemos una técnica de interpretación que utilizaremos para abordar la construcción del personaje de cada uno de los participantes.

Promociones

  • 30% de descuento si no estás en activo en el momento de realizar la matrícula.
  • Con este curso tienes una entrada gratis a una obra de teatro en la Sala Ars.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso para Potenciar tus Habilidades Comunicativas
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X