Posgrado en Senior Concept Artist

Posgrado
Presencial | On-line
4 años

Descripción

Aprende todo lo relacionado con Ilustración Concept-Art, Sculpting Extreme y Diseño y Desarrollo de Videojuegos en esta Carrera de 4 años. Más formación es optar a más ofertas laborales. En UA School hemos diseñado carreras especializadas con alta demanda laboral. Tendrás un título superior que te abrirá las puertas del sector. Aprovecha nuestra beca y estudia el último año gratis.

Temario

Diseño y Desarrollo de Videojuegos
  • Aprende las técnicas de la industria para modelar mundos fantásticos, diseñar coches de competición, crear héroes y villanos de leyenda o preparar competiciones deportivas, así como darles vida para incluirlos en un videojuego.
Ilustración Concept-Art
  • ¿Te gustaría trabajar en la industria del cine o los videojuegos ? Has pensado alguna vez en lo apasionante que seria trabajar para una gran empresa de ilustración? Aquí descubrirás todas las técnicas de los profesionales, las claves y sus trucos.Te enseñaremos los conocimientos técnicos para llevar tu arte a otro nivel y como diseñar mundos de fantasía, reales o ficticios que más adelante se convertirán en pequeñas o grandes producciones de cine, televisión, videojuegos, etc. Tu imaginación no tiene límites, descubre cómo focalizar tu talento en una profesión de futuro.
Sculpting Extreme
  • Aprende a trabajar en modo "Sculpting" para crear los más complejos y detallados modelos 3D del mercado. Aprenderás a diseñar y modelar personajes para los distintos sectores del 3D. Aprenderás la anatomía humana y sus técnicas de escultura. Desde la idea inicial hasta el sculpt, detallado, texturizado e implementación. Todo esto aplicado a los diferentes estilos. Cartoon, realista, diseño de criaturas y cualquier personaje que puedas imaginar utilizando todas las técnicas y secretos de la industria.
  • Aprenderás a usar Zbrush en profundidad y a combinarlo con otros paquetes 3D, implementando el poder de creación exponencialmente.

Destinatarios

Para todos los públicos

Idiomas en los que se imparte

Español Disponible en Inglés

Profesorado

David Saiz Danielle Romero Jorge Momparler Andros Martínez
Posgrado en Senior Concept Artist
UA School
Cursos más populares
Solicita información
X