Posgrado en Inteligencia Artificial y Machine Learning

Posgrado
Oficial / Homologado
On-line
10 meses
Precio 3.750 €

Descripción

Estamos inmersos en un momento social y empresarial de gran velocidad de cambio, en el que hemos de plantear acciones distintas a las tradicionales si queremos ser realmente competitivos.
En este contexto, las empresas de hoy día saben de la importancia que tiene el dato, y por ello, están desarrollando acciones estratégicas y operativas que les permita obtener las competencias y los conocimientos necesarios para alcanzar nuevas ventajas analíticas basadas en nuevos proyectos de Machine Learning y Deep Learning.
En el Posgrado en Inteligencia Artificial y Machine Learning aprenderás a utilizar los algoritmos más importantes dentro del Aprendizaje Supervisado y No Supervisado, así como las arquitecturas más importantes de redes neuronales, que te permitirán ser un experto en Inteligencia Artificial y por tanto uno de los profesionales más buscados hoy en día por las empresas.

Temario

La estructura y materias del Postgrado en Inteligencia Artificial y Machine Learning está estructurado en 9 módulos
  • Módulo 1. Fundamentos de IA y Machine Learning
  • Módulo 2. Aprendizaje supervisado I
  • Módulo 3. Aprendizaje supervisado II
  • Módulo 4. Aprendizaje NO Supervisado
  • Módulo 5. Redes neuronales y Deep Learning
  • Módulo 6. Redes Neuronales Convolucionales (CNNs)
  • Módulo 7. Sistemas de recomendación
  • Módulo 8. Procesamiento del Lenguaje Natural
  • Módulo 9. Global Project

Competencias para las que te prepara el curso

Desarrollar algoritmos de análisis predictivo sobre los datos en base a patrones Entender el desarrollo actual y las aplicaciones potenciales de la Inteligencia Artificial Conocer los fundamentos del Machine Learning y los tipos de algoritmos más utilizados dentro del Aprendizaje Supervisado y No Supervisado, así como su aplicación en entornos reales Conocer los distintos tipos de redes neuronales y sus usos más habituales en entornos reales

Destinatarios

  • Ingenieros que tenga por objetivo una actualización de sus conocimientos y el desarrollo de nuevas competencias dentro de la Inteligencia Artificial y, en particular, en Machine Learning.
  • Profesionales vinculados fuertemente con la tecnología que tengan por objetivo la especialización en Machine Learning y Redes Neuronales.
  • Programadores que tengan por objetivo ampliar sus conocimientos y capacidades en el mundo de la ciencia de datos para su desarrollo profesional.
  • Estadísticos y Matemáticos relacionados con la tecnología que quieran desarrollar su carrera en el mundo del Científico de Datos.

Prueba de acceso

Se debe realizar un proceso de admisión.

Metodología

Metodología de aprendizaje basada en proyectos transversales, colaboración y práctica con el apoyo de los mejores expertos.

Duración

Inicio: A consultar Duración: 10 meses (375 horas).

Promociones

Financiación y becas disponibles.

Profesorado

Director: Zaira Adame. Emprendedora y promotora empresarial.
Posgrado en Inteligencia Artificial y Machine Learning
IEBS Digital School
Campus y sedes: IEBS Digital School
IEBS Barcelona
C/ Tecnología, 19, Viladecans Business Park 08840 Barcelona
IEBS Madrid
Pº de Santa Maria de la Cabeza, 42 Bis Despacho 6 28045 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X