Curso de Pilates Anatomía y Disfunciones

Curso
Presencial
18 horas
Precio 180 €

Descripción

En esta formación se analizan los ejercicios y ver cuales de ellos son menos recomendables para personas con ciertas patologías o enfermedades. Con los nuevos conocimientos sobre la biomecánica y el funcionamiento de nuestro organismo en general es evidente que muchos ejercicios de la tabla original no se deberían hacer con cualquier alumno. 
Se profundiza en la anatomía del cuerpo humano, enseñando la posición y funcionamiento de músculos más allá de los superficiales, se verán unas patologías bastante comunes como hernias discales en varios niveles de la columna, artrosis, artritis, osteoporosis etc.
En las prácticas y analizando cada ejercicio de la tabla original se sondeará como modificarlos adaptando cada uno a las características de las patologías.

Temario

El curso esta organizado en 3 sesiones de 6 horas cada una con partes tanto teóricas como prácticas para hacer el aprendizaje más fácil y experimental.

Duración

Convocatoria Noviembre: 10,17,24 de noviembre 2019 Convocatoria Marzo: 1,8,15 de marzo 2020 Convocatoria Julio: 19,25,26 de julio de 2020

Precio

Precio 180 €
Si te apuntas hasta el día 1 de febrero de 2020 el curso te costara 150 euros
Curso de Pilates Anatomía y Disfunciones
DitoFlow
Cursos más populares
Solicita información
X