Curso de Permiso de conducir Clase B

Curso
Presencial
Precio 350 €

Descripción

Habilita la conducción por la vía pública de vehículos de dos o tres ruedas y cuadriciclos de motor hasta 3500 kg de m.m.a.(masa máxima autorizada). 
Automóviles cuya m.m.a. no exceda de 3500 kg y cuyo número de asientos, incluido el del conductor, no exceda de 9. 
Podrán llevar enganchado un remolque cuya m.m.a no exceda de 750  kg. siempre que la m.m.a. del conjunto no exceda los 4250 kg  y la m.m.a. del remolque no sea superior a la masa en vacío del vehículo al que está acoplado.

Competencias para las que te prepara el curso

¿Qué puedo conducir con el Permiso B? Ciclomotores de 2 o 3 ruedas Cuadriciclos ligeros Vehículos para personas con movilidad reducida Vehículos de 3 ruedas (triciclos) (hasta un MMA máximo de 3,5T). Hasta los 21 años no autoriza a conducir triciclos de motor con potencia máxima superior a 15Kw Cuadriciclos ("Quads") (con un MMA de 3,5T) Si tienes el permiso B con más de 3 años de antigüedad podrás conducir motos del Permiso A1. Automóviles que su MMA no exceda de los 3.500Kg y con un número de asientos, incluido el condcutor que no exceda de nueve (Turismos, Vehículos Mixtos, Furgonetas, Camiones Pequeños, etc.) Siempre podrás unir al vehículo un remolque ligero (hasta 750Kg) Si el remolque es pesado (+ 750Kg) se dan dos posibilidades: Si la suma del conjunto está comprendida entre 3.500Kg y 4.250Kg necesitarás la Autorización B96 Si la suma del conjunto supera los 4.250Kg necesitarás el Permiso B+E Con el permiso B también se pueden conducir vehículos agrícolas

Destinatarios

 

Requisitos

Edad mínima para obtenerlo: 18 años.
Curso de Permiso de conducir Clase B
AUTOESCUELA BOTELLA S.L.
Cursos más populares
Solicita información
X