Permiso Carnet A1

Curso
Presencial
Leganés (Madrid)

Descripción

Si te gustan las motos, este permiso hará que puedas conducir motocicletas con una cilindrada de hasta 125 cc.
Este permiso autoriza a llevar motocicletas, con una cilindrada máxima de 125cm3, una potencia máxima 11kw y una relación potencia peso de 0,1 kw/kg. Triciclos de motor, cuya potencia máxima no exceda de 15kW y vehículos para personas de movilidad reducida.

Temario

Este permiso consta de tres pruebas:
  • La primera prueba es teórica específica, y consiste en un examen tipo test de 20 preguntas, cuyo número de fallos será un 10% del total de las preguntas, en este caso, 2 fallos máximo para superar la prueba. Si es el primer permiso que se va a obtener también habría que hacer la prueba teórica común.
  • La segunda prueba es práctica, y está compuesta por una serie de maniobras, que se realizan en el circuito propio de la DGT, y consistirá en demostrar las habilidades necesarias sobre la moto, realizando dos recorridos en los que encontraremos giros, zig zag, aceleradas y frenadas.
  • Por último está la prueba de circulación en la situación de tráfico real, donde el examinador evaluará las aptitudes sobre la moto, ciclomotor o vehículo que comprende este permiso. Las instrucciones se las dará desde el coche de la autoescuela a través de una comunicación que se llevará a cabo por un intercomunicador.

Requisitos

Deberás presentar para el permiso A1: Fotocopia del DNI en vigor, psicotécnico y tres fotos de carnet.
Las personas que posean el permiso B solo tendrán que examinarse de la prueba de teórica específica que se detalla más arriba. El teórico común no sería una de las pruebas a realizar para la obtención del permiso.

Metodología

Presencial

Precio

Consultar precio
En Autoescuela Zarzaquemada tiene una política de precios muy competitiva, con sus profesores experimentados y cercanos en el trato rentabilizarás lo que te cuesta las clases.

Ventajas del curso

Ponemos a tu disposición el material didáctico que necesitas, incluyendo el libro del permiso y una clave para poder hacer test desde cualquier dispositivo electrónico. Durante las clases prácticas te facilitaremos las protecciones necesarias y los profesores te darán los mejores consejos para sacar el carnet de moto A1. Autoescuela Zarzaquemada se caracteriza por su ambiente familiar, cercanía y profesionalidad por lo que tu estancia en ella para sacarte tu carnet de moto A1 será una buena experiencia que siempre recordarás.
Permiso Carnet A1
Autoescuela Zarzaquemada
Campus y sedes: Autoescuela Zarzaquemada
Autoescuela Zarzaquemada
Moraña, 25 28915 Leganés (Madrid)
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X