Curso de Perdiendo el Miedo a Volar

Curso
Presencial
Málaga
12 horas

Descripción

Consigue hacer ese viaje pendiente...
Consigue superarte a tí mismo/a o regala estas 12 horas para que pierda el miedo esa persona con la que estás deseando viajar. Experiencia guiada e impartida por profesionales de la aviación.

Temario

  • El conocimiento es poder: Los viajes en aerolíneas comerciales son estadísticamente el método de transporte más seguro que existe. Conocer y comprender los aspectos técnicos del funcionamiento de un avión te ayudarán a entender el gran despliegue de seguridad con el que cuentan estos transportes.
  • Relájate y disfruta del vuelo: Aprende ejercicios y prácticas útiles para el control de la ansiedad. Podrás entrenar y asimilar estas prácticas en el simulador de avión del centro, equipado con proyector y gafas de realidad virtual.

Duración

Invierte 12 horas, disfruta viajando el resto de tu vida.

Prácticas

Realización de prácticas en un simulador de avión propio del centro.

Ventajas del curso

Estudio del perfil psicológico y prácticas de control de ansiedad. Actividades en simulador de avión para una experiencia realista e inmersiva. El centro te ayuda a superar tus miedos gracias a la realización de un estudio psicológico centrado en detectar la/s causa/s de tu fobia a volar.

Profesorado

Experiencia impartida por los mejores profesionales (Psicólogo aeronáutico, piloto, controlador aéreo y sobrecargo).
Curso de Perdiendo el Miedo a Volar
Ícaro Aviación Formación Aeronáutica
Campus y sedes: Ícaro Aviación Formación Aeronáutica
Ícaro Aviación Formación Aeronáutica
C/ Góngora 16 29002 Málaga
Cursos más populares
Solicita información
X