Curso de Patrón de Embarcación de Recreo. Motor, Vela y Baleares

Curso
Oficial / Homologado
Semi-presencial
Barcelona
Precio 580 €

Descripción

El curso incluye:
  • Patrón de Embarcación de Recreo (PER) en Barcelona
  • PER Habilitación Baleares (48 horas) incluye Vela

Temario

Patrón de Embarcación de Recreo (PER) en Barcelona:
El curso PER a motor es el primer título que se puede obtener en Barcelona sin tener conocimientos previos ni ninguna titulación náutica anterior.
Para obtener el PER a motor, se deben completar 16 horas de prácticas en embarcación a motor obligatorias divididas en sesiones de 8 horas o 4 horas, según sea apropiado para el estudiante y la disponibilidad de la escuela náutica.
Para empezar el curso y obtener tu titulación náutica, realizamos cursos cada mes, tendrás el soporte de los profesores y te ayudarán con la parte teórica, las prácticas las puedes realizar cuando mejor te convenga, no hace falta que tengas que finalizar la teoría antes de la practica, puedes combinarlo fácilmente.
Las clases teóricas puedes escoger diferentes horarios y realizarlas en las aulas del Port Olimpic de Barcelona, igual que las practicas y las embarcaciones están situadas en el mismo puerto.
Se puede elegir realizar prácticas complementarias (16 horas de navegación a vela) y / o cruzar a las Islas Baleares y ampliar tus atribuciones.

PER Habilitación Baleares (48 horas) incluye vela:
El Curso de PER Habilitación Baleares de 48 horas en Barcelona consiste en la realización de las prácticas para tener las atribuciones correspondientes de Baleares, ¿qué quiere decir esto? que gracias a estas prácticas, que son optativas, podrías llevar una embarcación desde la península hasta las Islas Baleares, además se amplia la eslora máxima de la embarcación que podrías llevar hasta 24 metros.
Al realizar las prácticas de 48 horas a Baleares también incluye la homologación para las prácticas de vela y no tendrías que realizarlas otro día.
Con esta modalidad ya tendrías el PER completo a motor, vela y Baleares.
Aunque su nombre indica Prácticas 48 horas a Baleares, puede ser que no se vaya a las Islas Baleares dependiendo de la meteorología, si fuera el caso de mal tiempo, se buscarían alternativas costeando.

Metodología

Las clases se realizan via Zoom con profesor en directo.

Titulación obtenida

Titulación PER (Patrón de Embarcaciones de Recreo)

Ventajas del curso

Garantía de aprobado: Si no apruebas a la primera el siguiente curso teórico Gratis *Tasas de Generalitat no incluidas en el precio

Horario

Las clases son lunes, miércoles y jueves de 19:00 a 21:00 durante 3 semanas. Se hace una grabación por clase para que si no has podido asistir o quieres repasar puedas hacerlo cuando quieras.
Curso de Patrón de Embarcación de Recreo. Motor, Vela y Baleares
Anclademia
Campus y sedes: Anclademia
Anclademia
Port Olímpic Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X