Curso de Organización y Gestión de Eventos y Wedding Planner

Curso
Presencial | On-line | Semi-presencial
entre 1.000 € y 2.500 €

Descripción

La visión global y multidisciplinar del organizador de eventos se ha vuelto imprescindible para todo tipo de sectores profesionales. Ya no solo las áreas de turismo, hostelería y relaciones públicas demandan este perfil, sino que la creciente importancia del marketing de eventos ha hecho imprescindible para cualquier empresa la figura de un especialista capaz de organizar y diseñar una estrategia para cada tipo de acción promocional.
En este contexto, un evento de especial importancia que requiere de conocimiento especializado para su organización son las bodas. Por eso, en Campus Training hemos diseñado una formación específica que te proporciona el dominio de las técnicas de planificación, desarrollo, consecución y evaluación de los objetivos previstos para la gestión de eventos en general y de bodas en particular.
  • Certificación universitaria. Formación acreditada por la URJC.
  • Red de centros. Tenemos 23 sedes en toda España para estar siempre cerca de ti.
  • Prácticas garantizadas. Refuerza lo aprendido aplicándolo en el mundo real.
  • Formación a tu medida. Prepárate estés donde estés y en el momento que tú elijas.

Destinatarios

Tanto si eres un joven con ganas de formarse en el área de la organización de eventos que busca iniciarse en este mercado laboral como si eres un profesional que ya tiene un trabajo pero busca un cambio o una mejora laboral, nuestra formación teórico-práctica te dará las herramientas y el impulso necesario para que puedas desarrollar tus tareas en este sector desde el primer día. Eso, sumado al apoyo y asesoramiento que te ofreceremos continuamente desde Campus, hará que alcanzar el éxito laboral te resulte mucho más sencillo.

Objetivos

  • Hacer que cada uno de nuestros alumnos, al término de su formación, se convierta en un profesional con plena competencia en la planificación y organización de eventos de todo tipo y, especialmente, de bodas.
  • Preparar especialistas en coordinación y gestión de equipos, en búsqueda de patrocinios, en la promoción de actividades a través de diferentes canales y en el diseño estratégico de eventos en función de los objetivos.

Titulación obtenida

Título propio en Organización y Gestión de Eventos y Wedding Planner, proporcionada por Campus Training, centro colaborador de universidades que cuentan con reconocimiento internacional Diploma de Calidad de Servicio y Atención al Cliente. Diploma de Psicología Empresarial y Comunicación. Diploma del idioma correspondiente. Certificación de Prevención de Riesgos Laborales (PRL).

Prácticas

Una vez que superes los contenidos teóricos, te enviamos a hacer prácticas profesionales, entre 60 y 300 horas, en empresas relacionadas con la organización de eventos.

Perspectivas laborales

Una vez finalizada tu formación estarás totalmente capacitado/a para desempeñar la profesión de Organización y Gestión de Eventos. La formación como Especialista en Organización y Gestión de Eventos y Wedding Planner es perfecta tanto para desarrollar tareas propias de dirección de relaciones institucionales, protocolo, event management y organización de bodas en empresas de todos los sectores como para ejercer un trabajo profesional independiente ofreciendo servicios de consultoría, protocolo y diseño de eventos. A su vez, los profesionales en Organización y Gestión de Eventos y Wedding Planner son una figura clave en los departamentos de Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas de cualquier empresa, donde resultan fundamentales para ejecutar la estrategia de comunicación general de la compañía.

Ventajas del curso

Especialistas en inserción laboral Entérate de ofertas de empleo exclusivas. Nuestro Observatorio de Empleo se encarga de analizar tu currículum, detecta las vacantes que se ajustan a tu perfil y te las hace llegar antes, incluso, de que se hagan públicas. Además, recopilamos para ti todas las ofertas de tu sector y te las enviamos semanalmente. Hazte con el puesto. Nuestro departamento de Orientación Laboral te da todas las claves que necesitas para superar con éxito cada paso del proceso de selección.

Bolsa de empleo

Departamento de Orientación Laboral disponible.
Curso de Organización y Gestión de Eventos y Wedding Planner
Campus Training
Campus y sedes: Campus Training
Campus Training Valladolid
Plaza Mayor 22, 1º B 47001 Valladolid
Campus Training Zaragoza
C/ Alfonso I, 18 - 1º A/B 50003 Zaragoza
Cursos más populares
Solicita información
X