Curso de Oratoria

Curso
Presencial
Barcelona

Descripción

Con este curso aprenderás a comunicar, seducir, convencer, expresar con claridad conceptos complejos, exponer de un modo más ameno los pensamientos y las voluntades: lo que los clásicos llamaban oratoria.
Hablar en público, comunicar, es crear un espacio de intimidad y confianza. Es en definitiva abrirnos a los otros de la manera más sincera posible. Hablar en público no es sólo transmitir una serie de conceptos o mensajes. El buen orador convence, seduce, crea una comunicación total con los oyentes a nivel racional, emocional e instintivo. No podemos olvidar que de toda la información que recibe el oyente, sólo el 30% es el mensaje, es decir, lo que decimos; el 70% restante lo recibirá de nosotros, como decimos lo que decimos y que dice nuestro cuerpo a la hora de comunicar.
Proponemos en este curso de técnicas teatrales para ayudar a desarrollar al máximo las potencialidades ocultas de nuestros clientes, con tal que esta seducción se transmita también a través de su discurso, su voz, su mirada, sus movimientos…
Aprenderemos el arte de la discusión constructiva, de la escucha activa, de la exposición rápida y clara de nuestras ideas. El arte de la comodidad en la comunicación, de la facilidad de la palabra, el arte de convencer y saber negociar, el arte del diálogo, del debate. En definitiva: El arte de seducir.

Metodología

Presencial

Titulación obtenida

Curso de Oratoria

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo activa
Curso de Oratoria
Lart Saber Comunicar, S.L.
Campus y sedes: Lart Saber Comunicar, S.L.
L'art Saber Comunicar, S.L.
C/ lluça, 28, 3ero 08003 Barcelona
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X