Curso de Oratoria

Lart Saber Comunicar, S.L.

Descripción

Con este curso aprenderás a comunicar, seducir, convencer, expresar con claridad conceptos complejos, exponer de un modo más ameno los pensamientos y las voluntades: lo que los clásicos llamaban oratoria.
Hablar en público, comunicar, es crear un espacio de intimidad y confianza. Es en definitiva abrirnos a los otros de la manera más sincera posible. Hablar en público no es sólo transmitir una serie de conceptos o mensajes. El buen orador convence, seduce, crea una comunicación total con los oyentes a nivel racional, emocional e instintivo. No podemos olvidar que de toda la información que recibe el oyente, sólo el 30% es el mensaje, es decir, lo que decimos; el 70% restante lo recibirá de nosotros, como decimos lo que decimos y que dice nuestro cuerpo a la hora de comunicar.
Proponemos en este curso de técnicas teatrales para ayudar a desarrollar al máximo las potencialidades ocultas de nuestros clientes, con tal que esta seducción se transmita también a través de su discurso, su voz, su mirada, sus movimientos…
Aprenderemos el arte de la discusión constructiva, de la escucha activa, de la exposición rápida y clara de nuestras ideas. El arte de la comodidad en la comunicación, de la facilidad de la palabra, el arte de convencer y saber negociar, el arte del diálogo, del debate. En definitiva: El arte de seducir.

Metodología

Presencial

Titulación obtenida

Curso de Oratoria

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo activa
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Oratoria
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X