Preparación de Oposiciones a Profesores de enseñanza secundaria de lengua castellana y literatura

Oposiciones
On-line | Distancia

Descripción

Curso de preparación de oposiciones de lengua y literatura castellana.
El curso se ofrece en las siguientes modalidades:
Modalidad virtual
El curso virtual de preparación de oposiciones de Lengua castellana y Literatura es la opción ideal para los que buscan una formación integral con un preparador que les dé clase semanalmente y les haga un seguimiento exhaustivo a lo largo de todo el curso. Con la modalidad virtual el centro te acompañará y te atenderá de forma personalizada durante todo el proceso de preparación.
La modalidad virtual comprende cuatro horas de clase semanales en las que se trabaja el práctico, el tema y la programación anual didáctica. Semana a semana, tu preparador de Lengua castellana y Literatura te irá pautando el trabajo, corrigiendo los prácticos, explicando el tema y ayudando a hacer tu programación y unidades didácticas.
Modalidad tutorizada
El curso tutorizado de oposiciones de Lengua castellana y Literatura es ideal para quien quiere prepararse sin la atadura de una clase semanal de cuatro horas pero al mismo tiempo echa de menos tener a alguien de mano a quien poder preguntar dudas regularmente y que le paute el estudio semana a semana.
Con la modalidad tutorizada, tendrás todas las ventajas de la preparación libre: estudiar durante la semana en los momentos que tengas disponibles, a tu aire. Y tendrás también las ventajas del estudio con el apoyo de un experto preparador que te ayudará semanalmente a resolver todos los problemas que te vayan surgiendo; con flexibilidad y sin ataduras ni complicaciones.

Metodología

Los materiales de las modalidades virtual y tutorizada están incluidos en la mensualidad y se irán poniendo a disposición del alumno a lo largo del curso a través del aula virtual en formato electrónico.

Precio

Consultar precio
Modalidad virtual: 150 euros/mes (140 euros/mes antiguos alumnos). Modalidad tutorizada: 95 euros/mes (85 euros/mes antiguos alumnos). Matrícula: 25 euros.

Horario

Modalidad virtual: Miércoles de 16h30 a 20h30. Modalidad tutorizada: Un lunes al mes de 19h a 20h.
Preparación de Oposiciones a Profesores de enseñanza secundaria de lengua castellana y literatura
Kiwaku
Campus y sedes: Kiwaku
Kiwaku
Av. San Roque de Afora, 11, 6º 15011 A Coruña
Cursos más populares
Solicita información
X