Preparación de Oposiciones a Maestros de inglés de secundaria

Oposiciones
On-line | Distancia

Descripción

Curso de preparación de oposiciones de secundaria inglés.
El curso se ofrece en las siguientes modalidades:
Modalidad virtual
El curso virtual de preparación de oposiciones de Inglés (Secundaria) es la opción ideal para los que buscan una formación integral con un preparador que les dé clase semanalmente y les haga un seguimiento exhaustivo a lo largo de todo el curso. Con la modalidad virtual el centro te acompañará y te atenderá de forma personalizada durante todo el proceso de preparación.
La modalidad virtual comprende tres horas de clase semanales en las que se trabaja el práctico, el tema y la programación anual didáctica. Semana a semana, tu preparador de Inglés (Secundaria) te irá pautando el trabajo, corrigiendo los prácticos, explicando el tema y ayudando a hacer tu programación y unidades didácticas.
Modalidad tutorizada
El curso tutorizado de oposiciones de Inglés (Secundaria) es ideal para quien quiere prepararse sin la atadura de una clase semanal de tres horas pero al mismo tiempo echa de menos tener a alguien de mano a quien poder preguntar dudas regularmente y que le paute el estudio semana a semana.
Con la modalidad tutorizada, tendrás todas las ventajas de la preparación libre: estudiar durante la semana en los momentos que tengas disponibles, a tu aire. Y tendrás también las ventajas del estudio con el apoyo de un experto preparador que te ayudará semanalmente a resolver todos los problemas que te vayan surgiendo; con flexibilidad y sin ataduras ni complicaciones.

Metodología

Los materiales de las modalidades virtual y tutorizada están incluidos en la mensualidad y se irán poniendo a disposición del alumno a lo largo del curso a través del aula virtual en formato electrónico.

Precio

Consultar precio
Virtual: 120 euros /mes (110 euros /mes antiguos alumnos). Tutorizada: 95 euros /mes (85 euros /mes antiguos alumnos). Matrícula: 25 euros.

Horario

Modalidad virtual: Lunes y jueves de 16h30 a 18h00. Modalidad tutorizada: Viernes de 12h30 a 13h30.
Preparación de Oposiciones a Maestros de inglés de secundaria
Kiwaku
Campus y sedes: Kiwaku
Kiwaku
Av. San Roque de Afora, 11, 6º 15011 A Coruña
Cursos más populares
Solicita información
X