Oposiciones de Guardia Civil

Oposiciones
Presencial | On-line

Descripción

¡No esperes más y prepárate para aprobar las oposiciones Guardia Civil, nosotros te ayudaremos!.
Miles de Guardias Civiles y Policías han pasado por nuestros centros desde hace más de 20 años. Sé tú también uno de ellos, y supera las oposiciones a Guardia Civil.
La oposición Guardia Civil tiene dos Fases:
  • Fase de Concurso: puedes puntuar según la formación académica y experiencia profesional que tengas (baremo).
  • Fase Oposición: pruebas de conocimientos, físicas y de aptitud personal. Tendrás que aprobar todas las pruebas de la oposición y nosotros te preparamos para ello en toda España.
Pruebas oposiciones Guardia Civil: Fase oposición
En esta parte de la oposición es donde tienes que conseguir todos los puntos posibles. Para ello contamos con un equipo de profesores totalmente especializados que te ayudarán a comprender todas las partes del temario sustentado con miles de preguntas de examen.
Las pruebas de las oposiciones Guardia Civil se dividen en tres partes: conocimientos, físicas y de aptitud personal. Estas pruebas tienen como objetivo que el opositor consiga el mayor número de puntos que le sea posible. El candidato que suspenda estas pruebas se podrá presentar a futuras convocatorias.
Pruebas de conocimientos:
Preparar a futuros opositores Guardia Civil es lo que sabemos hacer. Para la preparación de las pruebas de conocimientos contamos con profesores especialistas y últimas tecnologías para el aprendizaje.
Pruebas físicas:
Nuestro Centro cuenta con gimnasio propio y entrenadores físicos especializados en las Oposiciones Guardia Civil. Además contamos con un índice de aprobados del 100%.
Entrevista personal:
Consiste en dialogar con el entrevistador para ampliar los resultados de las pruebas psicotécnicas y valorar al candidato. Contamos con psicólogos expertos en este campo, y nuestros alumnos obtienen excelentes resultados. Nuestro profesorado es experto en guiarte para superar esta prueba simulando entrevistas reales y corrigiendo comportamientos. Es indispensable superar esta prueba.
Reconocimiento médico:
La convocatoria Guardia Civil menciona un apéndice que es donde encontrarás el cuadro de exclusiones médicas. En esta prueba, la Guardia Civil valorará que no estés afectado por ninguna enfermedad indicada en el apéndice.

Temario

Con nuestro temario Guardia Civil podrás aprobar a la primera. Además, el temario está estructurado respetando el orden del temario oficial en cada convocatoria:
  • Materias Ciencias Jurídicas: del tema 1 al 16.
  • Materias Socio-Culturales: del tema 17 al 20.
  • Materias Técnico-Científicas: del tema 21 al 25.

Requisitos

Para ser Guardia Civil, los requisitos son los siguientes:
  • Ser español.
  • Tener cumplidos 18 años y no cumplir ni haber cumplido 41 años.
  • Tener una estatura mínima de 1,65 metros (hombres) y 1,60 (mujeres).
  • Carecer de antecedentes penales.
  • Tener el permiso de conducir clase B o en condiciones de obtenerlo en el plazo de presentación de solicitudes.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.
  • Carecer de tatuajes vistiendo las diferentes modalidades de los uniformes del Cuerpo de la Guardia Civil.

Metodología

Modalidad de impartición: Presencial y a distancia. Contamos con una plataforma de alta tecnología para dar cabida a toda la información, comunicación, y desarrollo práctico que pueda satisfacer las necesidades de nuestros alumnos. Todas las clases de graban y se suben a la plataforma para que puedas verlas las veces que quieras. Nuestros alumnos disfrutan de una plataforma aprendizaje de última tecnología. Nuestros temarios y test en papel, PDF, audio y video hacen el estudio más fácil y eficaz.

Precio

Consultar precio
Precio a consultar.

Ventajas del curso

Aprobarás las Oposiciones Guardia Civil con nuestro curso de preparación, nuestro profesorado especializado y nuestras herramientas de ayuda. Nuestros alumnos tienen a su disposición miles de preguntas tipo test, temarios completos y actualizados, información relevante de la oposición.
Oposiciones de Guardia Civil
Centro Andaluz de Estudios y Entrenamiento
Campus y sedes: Centro Andaluz de Estudios y Entrenamiento
Centro Andaluz de Estudios y Entrenamiento Granada
C/ Sancho Panza nº 8 bajo 18008 Granada
Centro Andaluz de Estudios y Entrenamiento Málaga
C/ Alozaina, 37 29006 Málaga
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X