Preparación de Oposiciones a Enseñanza secundaria de matemáticas

Oposiciones
On-line | Distancia

Descripción

Curso de preparación de oposiciones de matemáticas.
En Kiwaku se preparan las oposiciones de matemáticas con un temario salpicado de notas históricas muy concretas, ejemplos relacionados con fenómenos de la vida cotidiana y conceptos relacionados con las otras materias del currículo, sin olvidar el rigor matemático a la hora de exponer los contenidos.
El curso se ofrece en las siguientes modalidades:
Modalidad virtual
El curso virtual de preparación de oposiciones de Matemáticas es la opción ideal para los que buscan una formación integral con una preparadora que les dé clase semanalmente y les haga un seguimiento exhaustivo a lo largo de todo el curso. Con la modalidad virtual te acompañaremos y te atenderemos de forma personalizada durante todo el proceso de preparación.
La modalidad virtual comprende cuatro horas de clase semanales en las que se trabaja el práctico, el tema y la programación anual didáctica. Semana a semana, tu preparadora de Matemáticas te irá pautando el trabajo, corrigiendo los prácticos, explicando el tema y ayudando a hacer tu programación y unidades didácticas.
Modalidad tutorizada
El curso tutorizado de oposiciones de Matemáticas es ideal para quien quiere prepararse sin la atadura de una clase semanal de cuatro horas pero al mismo tiempo echa de menos tener a alguien de mano a quien poder preguntar dudas regularmente y que le paute el estudio semana a semana.
Con la modalidad tutorizada, tendrás todas las ventajas de la preparación libre: estudiar durante la semana en los momentos que tengas disponibles, a tu aire. Y tendrás también las ventajas del estudio con el apoyo de una experta preparadora que te ayudará semanalmente a resolver todos los problemas que te vayan surgiendo; con flexibilidad y sin ataduras ni complicaciones.
Modalidad libre
El curso libre de oposiciones de Matemáticas es ideal para quien quiere estudiar a su aire porque se siente más a gusto organizándose por su cuenta y quiere trabajar con unos materiales de calidad que le faciliten la preparación pero sin ataduras de ninguna clase. Si optas por prepararte con Kiwaku en modalidad libre, el centro te facilitará los materiales necesarios para tu preparación.
La modalidad libre te da acceso al aula virtual, en la que podrás acceder, igual que los alumnos virtuales y tutorizados, a charlas y materiales complementarios que se irán poniendo a tu disposición a lo largo del curso para que completes tu formación con las mejores garantías. Además, como alumno de Matemáticas de Kiwaku, podrás participar en foros y estar en contacto con otros alumnos de todas las modalidades, para no perderte ninguna noticia importante.

Metodología

Las modalidades virtual y tutorizada incluyen los prácticos, que se ponen a disposición del alumno en formato PDF. El temario no está incluido y se envía a domicilio impreso y encuadernado por 150 euros (en 3 mensualidades de 50 euros cada una).

Precio

Consultar precio
Modalidad virtual: 150 euros/mes (140 euros/mes antiguos alumnos). Modalidad tutorizada: 95 euros/mes (85 euros/mes antiguos alumnos). Modalidad libre: 225 euros (manual, temario, charlas y acceso al aula virtual).

Horario

Modalidad virtual: Lunes y miércoles de 18h30 a 20h30. Modalidad tutorizada: Jueves de 17h a 18h.
Preparación de Oposiciones a Enseñanza secundaria de matemáticas
Kiwaku
Campus y sedes: Kiwaku
Kiwaku
Av. San Roque de Afora, 11, 6º 15011 A Coruña
Cursos más populares
Solicita información
X