Curso Oficial de Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP)

Curso
Oficial / Homologado
Semi-presencial
Madrid

Descripción

CEUFP es una escuela autorizada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea para impartir el Curso inicial de Tripulante de Cabina de Pasajeros y cumple estrictamente con los requisitos establecidos por las autoridades aeronáuticas. Tras la preparación y evaluación en nuestra Escuela Aeronáutica te presentarás a las pruebas teóricas y prácticas de la Agencia Estatal de Segurida Aérea.

 

Destinatarios

El curso tiene como objetivo formar a:
Personas con inquietud por desarrollar una profesión en un entorno internacional y multicultural, apasionados por viajar, divertirse y hacer amigos en cualquier parte del mundo.
Tu "oficina" estará cada día en una ciudad distinta, en cualquier ciudad que puedas imaginar, adquirirás una fantástica experiencia de vida y un dominio del inglés y de otros idiomas.

Requisitos

  • Debes tener 18 años cumplidos en el momento de presentarte al examen.
  • Poseer el certificado aprobado de la ESO, no es necesario acreditar estudios superiores.
  • Disponer de un Certificado Médico Aeronáutico de Clase 2.
  • Buen dominio del español y residencia en España.
  • Medir un mínimo de 1,57 m si eres chica y al menos 1,68m en el caso de los chicos.
  • Nivel de natación medio.

Objetivos

Con este curso aprenderás a desarrollar las habilidades y adquirir los conocimientos necesarios para acceder, en poco tiempo, a un puesto de trabajo como Tripulante de Cabina Pasajeros en cualquier compañía aérea del mundo.

Titulación obtenida

Diploma de Tripulante de Cabina de Pasajeros, certificado por el Centro de Estudios Universitarios Fomarción y Postgrado.

Prácticas

Realización de 20 horas de prácticas en las modernas instalaciones de la sede del Centro de Estudios Universitarios Formación y Postgrado.

Perspectivas laborales

Azafata de aerolíneas (TCP) Operario de Logística y Handling Personal de tierra para compañía aéreas

Ventajas del curso

Mientras superas el curso, muchas empresas del sector turístico valorarán tu formación en el curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros. La formación recibida se completa con la realización de 20 horas de prácticas en las modernas instalaciones de la sede del Centro de Estudios Universitarios Formación y Postgrado donde contamos con simuladores homologados y autorizados por AESA, la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.
Curso Oficial de Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP)
Centro de Estudios Universitarios FP (CEUFP)
Campus y sedes: Centro de Estudios Universitarios FP (CEUFP)
Centro de Estudios Universitarios FP
C/ Bravo Murillo, 377 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X