Curso de Nutrición Biológica

Curso
Presencial
Valencia
Precio 200 €

Descripción

La misma naturaleza nos dice cómo alimentarnos, pero no le hacemos caso, incluso vamos contra ella.
Cuando conoces la biología, ya sabes porqué se enferman y como se curan las personas, son principios vitales de la naturaleza. Hay alimentos que creemos que son buenos y no lo son y al contrario también. También nos enseñará cómo sustituir el agua que nos desmineraliza por el suero que nos mineraliza.
Viendo cómo está formado nuestro sistema digestivo, y las reacciones que hace cada alimento en nuestro organismo, la naturaleza ya no está dirección de como debemos de alimentarnos. Este método está basado en medicinas ancestrales. Este sistema no es una dieta, ni un régimen y nada similar, es la manera biológica y evolutiva de cómo deberíamos alimentarnos. 
La nutrición del ser humano es la base del buen funcionamiento de todo el organismo, cuerpo y mente, para poder disponer de una buena salud, ya que esta acción nos proporciona de los recursos y nutrientes necesarios para poder absorber la energía que se necesita para la vida. Aprender  no solo a comer sino a nutrirnos y no solo a beber sino a hidratarnos, es básico para un buen estado de salud tanto físico como psicológico.
Por determinadas causas esta acción de nutrirse se puede alterar teniendo graves consecuencias para la salud, pudiendo desarrollar anorexia, bulimia, intolerancias a alimentos alergias, obesidad, ansiedad etc. Estas también las entenderemos desde un enfoque amplio en este curso.
El Código Biológico es un sistema terapéutico basado en leyes de la naturaleza que nos muestra la base de cómo nuestro cuerpo se altera, creando rechazos, adicciones o trastornos de la alimentación y las consecuencias que tiene en nuestra vida y nuestro cuerpo.

Temario

  • Nutrición equilibrada, coherente y biológica
  • Reeducación alimentaria. Consejos y recomendaciones útiles y naturales
  • Elaboración del suero para hidratarnos y fermentos naturales
  • Respiración celular. Técnica innovadora para acelerar el proceso de regeneración celular y revitalizar el organismo y por tanto acelerar el proceso de recuperación de la salud de forma natural.
  • Complementos naturales. Aprenderás como usar y recomendar complementos que ayudan a volver al equilibrio del cuerpo como algunas plantas, agua marina, algas, etc. daremos herramientas que trabajan conjuntamente con el cuerpo para su equilibrio, estos complementos ayudan a su recuperación, pues revitalizan y destoxificante de manera natural.

Competencias para las que te prepara el curso

Aprenderás : Las leyes cerebrales Neuroplasticidad Hipnosis y ondas Cambio de creencias

Metodología

Presencial

Objetivos

  • Identificar las causas de lo que esta alterando la alimentación.
  • Los alimentos que son biológicos para nosotros y los que no los son.
  • Romper mitos de lo que es saludable o no, demostrado a través de la medición el ph y la conductividad eléctrica en la orina.
  • Identificar los conflictos emocionales  que altera nuestros hábitos en la alimentación.

Titulación obtenida

Curso de Nutrición Biológica

Precio

Precio 200 €
Descuento de 50 euros si haces la Formación del Código Biológico.

Profesorado

Gonzalo Sanagustín
Curso de Nutrición Biológica
Centro Luz Interior
Campus y sedes: Centro Luz Interior
Centro Luz Interior
C/ Bailen 4 pta. 2 46007 Valencia
Cursos más populares
Solicita información
X