Curso de la Norma global de BRC Versión 8 Seguridad alimentaria

Curso
Presencial
Madrid
Precio 775 €

Descripción

Este curso de formación de dos días ofrece la oportunidad de comprender losprotocolos y requisitos de la Norma Global BRC para la Seguridad Alimentaria a todo el personal técnico, de calidad y operaciones de empresas fabricantes, minoristas y demás organizaciones de la industria alimentaria. Estudiarán las herramientas para llevar a cabo una auditoría, desde su planificación hasta los acontecimientos durante y después de la auditoría.

Temario

A consultar.

Competencias para las que te prepara el curso

Al asistir a esta formación de BSI obtendrá una mayor confianza y comprensión de los siguientes aspectos: Antecedentes y beneficios de la Norma Global BRC para la Seguridad Alimentaria. Detalles del esquema, incluidos el alcance y la planificación de la auditoría y el programa de Mercados Globales (Global Markets Program). Cómo se concluye una auditoría y las acciones correctivas; cómo se emiten los certificados. El control del cumplimiento actual de los organismos de certificación por BRC Global Standards. Beneficios de estar incluidos en el Directorio de BRC Global Standards.

Destinatarios

El curso de formación sobre la BRC Norma Global para la Seguridad Alimentaria tiene como objetivo proporcionar una buena comprensión al personal dentro de las empresas manufactureras, empresas de la industria alimentaria y minoristas. Está dirigido a responsables técnicos y de calidad, consultores jefe del equipo de auditoría interna, resto de miembros del equipo de auditoría interna y Socios de Formación Aprobados por BRC Global Standards.

Metodología

Este curso puede realizarse en la modalidad In company: Opción de formación en su propia empresa.

Duración

A consultar

Titulación obtenida

Al finalizar con éxito el curso y el examen, se le otorgará un certificado que indica que ha adquirido habilidades y conocimientos para conocer: Diferentes opciones de auditoría que están disponibles, incluyendo las auditorías no anunciadas de BRC. Los requisitos básicos de la norma en detalle, que incluyen cláusulas fundamentales y declaraciones de intenciones.

Ventajas del curso

La Norma Global de BRC para la Seguridad Alimentaria es un esquema reconocido por la Iniciativa Mundial de Seguridad Alimentaria (GFSI por su sigla en inglés). La norma es un punto de referencia para la seguridad alimentaria en todo el mundo y, a menudo, es un requisito fundamental en el proceso de aprobación por parte del proveedor para la venta y fabricación de alimentos. La finalización satisfactoria de este curso ayudará al personal técnico y de calidad a demostrar su competencia y comprensión de esta norma.
Curso de la Norma global de BRC Versión 8 Seguridad alimentaria
BSI Group Iberia
Campus y sedes: BSI Group Iberia
BSI
C/ Juan Esplandiú, 15, 3ª Planta 28007 Madrid
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X