Academia Proyector

Curso Neurociencia: La Mente Maravillosa

Academia Proyector

Curso
Presencial
350 €

Descripción

Cada uno de nosotros tenemos nuestra proyección de la vida. Eres una persona única, nadie observa el mundo igual que tú. Por eso, únicamente tú puedes controlar lo que proyectas.

Curso ¨La Mente Maravillosa¨ – una especie de "gimnasio para el cerebro".  El programa diseñado para los directivos, emprendedores, especialistas y estudiantes que día a día manejan gran cantidad de información.

Para tener éxito en cualquier campo, necesitamos entrenar nuestro cerebro día tras día. Cada decisión que tomamos crea un cierto patrón en nuestro cerebro.

Nuestro siglo se llama información. No solo hay mucha información en el mundo, sus volúmenes han crecido exponencialmente en los últimos años. Y nuestra capacidad de trabajar con información permanece en el mismo nivel. No importa lo que estudiaste en la escuela o en la universidad. Es importante saber aplicar lo que has aprendido, cómo absorber información y poder usarla después de un día, una semana, un año o diez años.

 
Ver más

Temario

El curso es muy práctico y está diseñado con nuevas tecnologías en neurociencia y analíticas del cerebro. Durante del curso cada alumno cuenta con un tutor personal. Al inicio y final del curso, cada alumno deberá poner a prueba su memoria; reacción y atención.
Cada clase incluye una parte teórica y una parte practica para. La parte practica y los deberes son una parte muy importante del curso: nuestro objetivo no es solo dar a nuestros alumnos los conocimientos básicos de como funciona nuestro cerebro pero ayudar a desarrollar sus partes CONSTANTEMENTE, hacer este ejercicios en la manera diaria (igual como limpiamos los dientes).

Destinatarios

El programa está diseñado para los directivos, emprendedores, especialistas y estudiantes que día a día manejan gran cantidad de información.

Metodología



Plazas

15

Lugar donde se imparte el curso

Barcelona

Objetivos

Este curso esta diseñado para los lideres, emprendedores y CEO.  La gente que quiere ser lideres de futuro y esta preocupado sobre su negocio. Personas que tienen que tomar las decisiones rápidas y proactivas. Lideres que quiere conseguir los objetivos y desarrollar los productos nuevos. Gente que esta preocupado sobre su salud mental y quiere sacar la máxima potencia de su cerebro..



Titulación obtenida

Diploma del curso

Perspectivas laborales

Desarrollar la creatividad y pensamiento no estándar;
Incrementar la productividad;
Desarrollar Memoria& Lógica & Atención;
Reducir el tiempo de la toma de decisiones;
Saber manejar y controlar grandes cantidades de información;
Saber a estructurar y sistematizar las grandes cantidades de información; aprender a utilizar recursos de nuestro cerebro al máximo.

Precio

350 €

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso Neurociencia: La Mente Maravillosa

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Curso Neurociencia: La Mente Maravillosa