Curso de Mozo y Operario de Almacén

Infologista

Descripción

No lo dudes, fórmate como operario de almacén en el curso mas completo que podrá encontrar en la modalidad online. Más de 30.000 alumnos han confiado en nuestros cursos. Infologista es una de las empresas lideres del sector.
Trabajar en un almacén como operario o mozo de almacén, puede estar a su alcance con esta formación que ofrece el Centro de Formación Infologista. Es totalmente online por lo que podrá hacerlo sin necesidad de desplazarse.
 

Destinatarios

  • El curso está pensado para todas aquellas personas que trabajen en el sector logístico y quieran obtener la certificación que les habilite para trabajar en la conducción y el manejo de carretillas elevadoras. Te formarás de manera teórico-práctica a lo largo de 1 día de duración y al finalizar obtendrás el carnet oficial de carretillero.
  • Trabajadores en activo y desempleados que deseen adquirir o actualizar sus conocimientos en el sector del almacenaje y logística

Metodología

Modalidad online con una carga lectiva de 25 horas y flexible según su disponibilidad.

Duración

Horario flexible según disponibilidad del alumno.

Objetivos

Analizar el área profesional del almacenaje y distribución y situar su ocupación en el mismo, con el objeto de orientar su actuación en el mercado de trabajo de acuerdo a las propias capacidades e intereses en un itinerario profesional coherente, y potenciar la cultura de seguridad.
Realizar las tareas relativas a la manipulación de mercancías en su recepción y expedición, haciendo servir los medios necesarios técnicos informáticos disponibles para la gestión física de la mercancía del almacén.
Capacitar para prevenir los riesgos laborales en las empresas de almacenaje, determinando acciones preventivas y/ o de protección de la salud para minimizar o eliminar los factores de riesgo presentes en el ambiente de trabajo y que afectan tanto a los trabajadores como al funcionamiento de la propia empresa.
Efectuar la conducción de los equipos de desplazamiento de cargas de forma segura y eficaz.

Titulación obtenida

Una vez finalizado el curso, el alumno recibirá la certificación que acredita haber completado la formación teórico-práctica y superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas. En el diploma se reflejará el nombre del curso, la duración del mismo, el nombre y DNI del alumno y firma del director del centro de formación. Podrá añadir esta formación a su Currículum Vitae, como formación complementaria, u otros méritos.

Precio

Menos de 250 €
Precios entre 50 y 120 euros.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Mozo y Operario de Almacén
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X