Curso de Metodologías para Profesores - nivel secundaria/adultos

Curso
On-line
30 horas

Descripción

Santillana Net Languages - Cursos de Metodologia para Profesores - nivel Secundaria/adultos
La serie de Metodología para Profesores de Inglés está disponible en dos modalidades: un curso para profesores de primaria, y otro dirigido a profesores de secundaria y adultos. Cada curso consta de 10 unidades, que están diseñadas en torno a un tema (por ej., 'Fast Food') y tienen 16 secciones cada una. Estas secciones incluyen: comprensión escrita, vocabulario, gramática, expresión oral, pronunciación, inglés funcional, expresión escrita y 2 tutorías escritas. Cada unidad integra también una sección íntegramente dedicada a mejorar tus habilidades docentes y a ampliar tu conocimiento del mundo de ELT.
A través de una amplia gama de ejercicios y actividades multimedia de corrección automática, y de la asistencia continuada por parte de tu tutor, conseguirás ampliar y reciclar tus conocimientos de metodología para aplicarlos a tu clase de inglés.
Santillana Net Languages proporciona a cada alumno el apoyo continuo durante el curso de su propio profesor personal, un profesional altamente cualificado de la organización International House.

Temario

Al terminar el curso de Metodología para profesores de inglés de primaria, habrás cubierto, con el apoyo continuado de tu tutor formador, las siguientes áreas :
  • Gestión del aula- Diseño y planificación de la clase
  • Cómo enseñar vocabulario
  • Cómo enseñar gramática
  • Corrección de errores y feedback
  • Actividades de expresión oral
  • Desarrollo de habilidades pasivas
  • Cómo enseñar a escribir
  • Utilización de materiales complementarios- Evaluación

Destinatarios

Dirigido a profesores de inglés de enseñanza secundaria y de adultos, tanto experimentados como noveles, así como a estudiantes de magisterio orientados a la enseñanza secundaria.

Titulación obtenida

Los cursos de inglés de Net Languages están certificados por la University of Aston, en el Reino Unido. Además, todos los cursos cuentan con el reconocimiento de la organización internacional de idiomas International House.
Curso de Metodologías para Profesores - nivel secundaria/adultos
Netlanguages
Campus y sedes: Netlanguages
Netlanguages
C/ Trafalgar, 14 08010 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X