Curso de Medicina Familiar

Curso
On-line
9 meses
Precio 1.400 €

Descripción

Este curso OPE Medicina Familiar, Acreditado como Especialista Universitario en Atención Primaria (45 ECTS) por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid (pago de tasas aparte). El plazo de entrega de documentación para acreditar las OPES será 3 meses antes de que termine el curso.

Temario

  • Temario de oposición conformado por 136 temas de estudio, elaborados en base a dos pilares fundamentales: la actualización científica más reciente y el análisis exhaustivo de los temas más preguntados y de mayor relevancia en OPEs anteriores de diferentes comunidades autónomas.
  • Contenidos teóricos presentados en forma de cuatro manuales de estudio, cuidadosamente diseñados y estructurados para facilitar el estudio y que abarcan tanto el temario legislativo común a las comunidades autonómas, como el temario científico, desarrollado tras la estrecha colaboración de médicos de atención primaria con médicos especialistas hospitalarios de primer nivel.
  • Curso estructurado en base a un calendario organizado que adecúa el tiempo de estudio al perfil de nuestro opositor: un profesional de atención primaria que debe optimizar lo máximo posible su tiempo de estudio para permitir una mayor rentabilidad en su aprendizaje.
  • Los contenidos teóricos se acompañan de videoclases online como refuerzo de los principales temas, que sintetizan lo más importante e incluyen los conceptos "resumen" al final de cada tema. En ellos, se destacarán los aspectos en los que hayan existido actualizaciones de protocolos o cambios de práctica clínica.

Destinatarios

El curso de preparación para la OPE de Atención Primaria es un curso desarrollado especialmente para los médicos que deseen conseguir una plaza fija, con las características principales del Método CTO (nuestra garantía de éxito) y en modalidad online, lo que permite adaptación completa del método de estudio a las necesidades y peculiaridades laborales y personales de cada alumno.

Metodología

Online

Titulación obtenida

OPE Medicina Familiar

Profesorado

Facultativos especialistas adjuntos atención primaria con amplia experiencia asistencial y docente. Facultativos especialistas adjuntos hospitalarios de primer nivel.
Campus y sedes: Grupo CTO
Grupo CTO Albacete
Albacete
Grupo CTO Badajoz
Badajoz
Grupo CTO Barcelona
Barcelona
Grupo CTO Bilbao
Bilbao (Bizkaia)
Grupo CTO Cádiz
Cádiz
Grupo CTO Córdova
Córdova (Jaén)
+ ver más sedes
Cursos más populares
Solicita información
X