Curso de Mecánica y Electricidad de la Motocicleta

Curso
Presencial
Valladolid
6 meses

Descripción

El Curso de Mecánica y Electricidad de la Motocicleta de ITA, está enfocado a todos aquellos futuros profesionales que están interesados en conocer la Mecánica de Motos de una manera seria, metódica y eficaz.
El curso esta basado en un método Teórico-Práctico, con material docente de elaboración propia, se inicia con el aprendizaje del correcto funcionamiento de todas la herramientas básicas, la seguridad e higiene necesaria en el taller  y cada una de las partes de la motocicleta, sus principios básicos, su funcionamiento, su correcta manipulación, verificación y reparación, y conocer las herramientas más específicas y complejas para poder trabajar con las últimas tecnologías que se aplican al mundo de las motos.

Temario

Cuaderno de Ejercicios, Manual teórico: Reparación de Motocicletas.

Destinatarios

A todas aquellas personas interesadas en temas relacionados con la mecánica y electricidad de la motocicleta.

Metodología

Presencial

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

De lunes a viernes.

Objetivos

  • Adquirir una metodología de trabajo segura, ordenada, limpia y eficaz, e inculcar en el alumno los valores requeridos en un mercado laboral cada vez más exigente.
  • Obtener una amplia base teórico-práctica que te permita desempeñar el oficio de mecánico, pudiendo hacer frente a la versatilidad y continua evolución del sector.

Titulación obtenida

Al finalizar los estudios y una vez formalizados los trámites administrativos, el alumno que supere satisfactoriamente el curso obtendrá, de ITA, el título de Mecánica y Electricidad de la Motocicleta.

Prácticas

Realizarás 500 h de prácticas desde el primer día en concesionarios y talleres concertados por toda España. Recibirás un Certificado de prácticas del concesionario firmado y sellado por el jefe.

Perspectivas laborales

En fábricas instaladas en España relacionadas con la motocicleta. En un amplio número de talleres de España. Escuderías de competición buscan en nuestras instalaciones los profesionales necesarios para la competición.

Precio

Consultar precio
Consultar precio.

Ventajas del curso

Tendrás tu propia ropa de trabajo (mono, polo, gafas, botas) y seguro de responsabilidad civil y accidentes. Certificado de prácticas del concesionario firmado y sellado por el jefe de taller.

Bolsa de empleo

El Centro dispone de Bolsa de Empleo.

Profesorado

El profesorado está formado por profesionales del sector.

Lugar donde se imparte el curso

La formación se imparte en el propio concesionario.

Horario

Horario de mañana o tarde.
Curso de Mecánica y Electricidad de la Motocicleta
ITA Instituto Técnico de Automoción
Campus y sedes: ITA Instituto Técnico de Automoción
ITA Instituto Técnico de Automoción
Plaza Juan de Austria 6 47006 Valladolid
Cursos más populares
Solicita información
X