Descripción

Las personas emprenedoras necesitan adquirir una visión clara de todo aquello necesario para que sus ideas se conviertan en empresas, para ello, la formación es una de las herramientas fundamentales para la puesta en marcha de un proyecto empresarial.

El MBA para emprendedores está pensado para ofrecer a los emprendedores los conocimientos y herramientas indispensables que les permitan dominar los conceptos necesarios para forjar un camino más seguro hacia el éxito.

El programa está diseñado específicamente para colaborar y apoyar al emprendedor en el impulso, desarrollo y proyección de sus iniciativas, desde un enfoque global y práctico. Ofrece una formación completa y exhaustiva, que abarca aspectos tan relevantes como las fuentes de financiación y ayudas para  emprendedores, el liderazgo y la toma de decisiones, las estrategias de marketing, con foco en la gestión de los entornos 2.0, la gestión de las personas, la planificación, el control y gestión financiera.
Ver más

Temario

01.- Estrategia y Liderazgo

Neuroliderazgo y Habilidades de Comunicación y Negociación
Ética, Valores y Responsabilidad Social Corporativa
Toma de Decisiones y Cuadro de Mando Predictivo
Formulación de la Estrategia y Visión Global del Negocio
Emprendimiento y Startups

02.- Marketing.

Estrategia de Internacionalización
Posicionamiento estratégico
Transformación Digital
De Internet a la Web 3.0 e Inteligencia Digital
Ecommerce y Redes Sociales
Neuromarketing y Nuevas Tendencias del Marketing

03.- Equipos y personas.

Captación del Talento
Política de Retribución
Coaching e Inteligencia Digital

04.- Operaciones y Cadena de Valor

Revolución Logística
La Fabricación Hoy
Planificación de operaciones
Nuevas Tendencias y Tecnologías
Ver más

Destinatarios

Este tipo de programas formativos va dirigido principalmente titulados universitarios. La versión de titulación propia del curso también la pueden realizar personas con experiencia profesional en el área del programa.

Metodología

El curso se realiza a través de la plataforma e-learning del centro, en ella se pueden encontrar diferentes actividades prácticas, como también, videoconferencias interactivas y seminarios basados en el método del caso.
Cada alumno tiene un tutor académico que le orienta y ayuda a resolver cualquier duda académica o de coordinación.

Duración

12 meses, 1.500 horas lectivas.

Objetivos


  • Ofrecer conocimientos avanzados en la gestión y dirección de empresas, con un enfoque especial en el conocimiento y desarrollo de capacidades y habilidades directivas de los emprendedores como son el liderazgo y la toma de decisiones.

  • Desarrollar una visión integral de los conocimientos necesarios para la gestión y dirección de las áreas de marketing y ventas, centrándose en dominar los aspectos clave del marketing digital.

  • Conocer las fuentes de financiación y ayudas para emprendedores y aportar los conocimientos esenciales en áreas principales para la gestión y dirección empresarial como son las finanzas y los recursos humanos, profundizando en aquellos aspectos esenciales para un emprendedor.



Titulación obtenida

Título de MBA (Máster en Administración y Dirección de Empresas) por Cerem International Business School.
Acceso a curso de idiomas incluido con certificación profesional.

Promociones

El centro ofrece financiación propia a 12 meses sin intereses, becas en función de las circunstancias del alumnado y ayuda económica a las empresas que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

MBA Online para Emprendedores

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

MBA Online para Emprendedores