Escuela Internacional de Negocios CEREM

MBA y Máster Universitario en Alta Dirección (oficial)

Escuela Internacional de Negocios CEREM

Descripción

En el mundo empresarial, la globalización y la creciente competitividad hacen necesario que existan profesionales preparados con unos amplios conocimientos prácticos y aplicados. La formación resulta un elemento clave para hacer frente a las exigencias de las organizaciones y hacerlas competitivas en su sector.

Contar con un MBA es en la mayoría de las ocasiones una condición prácticamente indispensable para acceder a un puesto de trabajo y mejorar el desempeño profesional. Gracias a esta formación académica especializada podrás conocer las herramientas más actuales que te permitirán llevar a cabo una gestión exitosa.

La estructura del MBA de CEREM destaca aspectos como el liderazgo, la  toma de decisiones,  la productividad, competitividad y responsabilidad social corporativa, entre otros. Esto permite al alumnado competir en el mundo actual de los negocios.

El MBA de CEREM y el Máster Universitario en Alta Dirección de la Universidad de Bari son dos títulos independientes que se cursan de manera conjunta durante el año académico. El alumno recibirá dos títulos independientes: un título propio expedido por la CEREM Business School y otro título oficial expedido por la Universidad de Bari, en base al convenio vigente.
Ver más

Temario

01. MBA.
Estrategia y Liderazgo
Marketing
Personas y Equipos
Finanzas
Operaciones y Cadena de Valor

02.- Máster en Alta Dirección

Negocios, Gobierno y Economía Internacional
Dirección Financiera
Liderazgo, Comportamiento y Responsabilidad Social
Dirección de Recursos Humanos
Dirección Comercial
Tecnología y Dirección de Operaciones
Dirección Estratégica
Análisis Integral de Empresas
Trabajo Fin de Máster

Destinatarios

Este tipo de programas formativos va dirigido principalmente titulados universitarios. La versión de titulación propia del curso también la pueden realizar personas con experiencia profesional en el área del programa.

Metodología

El curso se realiza a través de la plataforma e-learning del centro, en ella se pueden encontrar diferentes actividades prácticas, como también, videoconferencias interactivas y seminarios basados en el método del caso.
Cada alumno tiene un tutor académico que le orienta y ayuda a resolver cualquier duda académica o de coordinación.

Duración

12 meses, 1.500 horas lectivas.

Objetivos


  • Adquirir una formación práctica y de calidad que permita a los profesionales dedicarse al ejercicio de la Dirección empresarial.

  • Desarrollar profesionales capacitados para la dirección y gestión de empresas, con un enfoque especial en el conocimiento y desarrollo de capacidades y habilidades fundamentales para la alta dirección.

  • Obtener una visión integral de los conocimientos necesarios para la gestión y dirección de diferentes áreas dentro de la empresa, buscando el desarrollo de formulaciones estratégicas que aporten resultados óptimos.



Titulación obtenida

Título de MBA (Máster en Administración y Dirección de Empresas) por Cerem International Business School.
Título de Máster Universitario Oficial en Alta Dirección por la Universidad de Bari.
Acceso a curso de idiomas incluido con certificación profesional.

Promociones

El centro ofrece financiación propia a 12 meses sin intereses, becas en función de las circunstancias del alumnado y ayuda económica a las empresas que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

MBA y Máster Universitario en Alta Dirección (oficial)

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

MBA y Máster Universitario en Alta Dirección (oficial)