MBA Internacional en Industria Farmacéutica

Máster
Presencial
Madrid
entre 5.000 € y 10.000 €

Descripción

El MBA Internacional Industria Farmacéutica, único en España, es un Programa de Posgrado impartido de forma conjunta por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid e IIBS Escuela de Negocios Internacional en colaboración con la University of California, Berkeley, Extension (EE.UU.) y la London School of Business and Finance (Reino Unido).

Este Programa tiene como objetivo dotar a los participantes de las herramientas y la formación necesarias para poder desempeñar cualquier puesto de dirección y de responsabilidad en el ámbito de la industria farmacéutica y afines. Así mismo, ofrece un componente internacional, a travás de un periodo formativo en instituciones de gran nivel, lo cual es, claramente, un elemento diferenciador para el alumno y un factor clave ampliamente demandado por la industria farmacéutica a nivel global.

El Programa Académico nacional se complementa con una formación internacional única, a través de estancias en la University of California, Berkeley, Extension o en la London School of Business and Finance, que posibilita a los alumnos el acceso a una titulación propia en estas instituciones de gran prestigio, además del acceso a una red de contactos internacional y la posibilidad de realizar un periodo de prácticas en las mejores compañías del sector farmacéutico de Estados Unidos y/o Reino Unido.

Temario

PROGRAMA ACADÉMICO NACIONAL
  • MÓDULO I. Gestión empresarial y habilidades directivas.
  • MÓDULO II. Business English training.
  • MÓDULO III. Industria farmacéutica proyecto fin de MBA.
 
OPCIONES INTERNACIONALES
  • Estancia formativa y de prácticas en EE.UU.
  • Estancia formativa y de prácticas en Londres.
  • Doble estancia formativa y de prácticas en EE.UU. y Londres.

Destinatarios

Graduados en especialidades relacionadas con farmacia, química, biotecnología o del entorno de la salud en general, con o sin experiencia.

Requisitos

Para acceder al Programa Nacional, el candidato ha de poseer una titulación universitaria, o acreditar experiencia profesional equivalente.
Para acceder al Programa Internacional, el candidato ha de poseer, además, un certificado acreditativo de competencia en el idioma inglés (IELTS o TOELF, en su caso).

Prueba de acceso

Entrevistas.

Metodología

Con una metodología fundamentada en el conocimiento de la realidad y gracias a nuestra red de expertos en la materia, el MBA Internacional Industria Farmacéutica se ha diseñado cuidadosamente para que el proceso de aprendizaje genere un intercambio de experiencias, puntos de vistas y propuestas a futuro entre todos los integrantes del programa.

Idiomas en los que se imparte

Español e Inglés.

Objetivos

Este Programa tiene como objetivo dotar a los participantes de las herramientas y la formación necesarias para poder desempeñar cualquier puesto de dirección y de responsabilidad en el ámbito de la industria farmacéutica y afines. Así mismo, ofrece un componente internacional, a travás de un periodo formativo en instituciones de gran nivel, lo cual es, claramente, un elemento diferenciador para el alumno y un factor clave ampliamente demandado por la industria farmacéutica a nivel global.

Titulación obtenida

El alumno que finalice con éxito el Programa, recibirá el título de MBA Internacional Industria Farmacéutica emitido por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid e IIBS Escuela de Negocios Internacional, así como el Diploma correspondiente al Programa Internacional cursado.

Prácticas

Prácticas en empresas internacionales del entorno de San Francisco · Silicon Valley (California, EEUU) y de Londres (Reino Unido).

Promociones

  • Bonificaciones especiales para Colegiados en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid y Socios AEFI (o familiares de primer grado).
  • Bonificación de 1.000 euros para las matrículas formalizadas con anterioridad al 31 de diciembre de 2015.

Profesorado

El Programa Nacional está dirigido por D. Fernando Caro y por D. Alberto Carazo, profesionales con amplia experiencia en dirección y gestión de empresas farmacéuticas, y cuenta con la dirección honorífica de D. José Carlos Montilla Canis. El equipo docente del MBA Internacional Industria Farmacéutica está compuesto por prestigiosos profesionales en activo del sector farmacéutico nacional e internacional.

Lugar donde se imparte el curso

Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid Calle Santa Engracia 31 28010 Madrid
MBA Internacional en Industria Farmacéutica
Innove Institute Business School (IIBS)
Campus y sedes: Innove Institute Business School (IIBS)
IIBS Escuela de Negocios Internacional
Paseo de la Castellana 259C 28046 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X