MBA en Dirección de las Empresas del Siglo XX

Máster
On-line
60 créditos
Precio 3.800 €

Descripción

Según un estudio de Adecco e Infoempleo el MBA sigue siendo el estudio postuniversitario más solicitado por las empresas, ocupando más de un 47% de las ofertas laborales encontradas para Madrid y Barcelona. 
Por ello, bajo este escenario, el Máster en Dirección de Empresas –MBA- de la Universidad de Córdoba ha sido diseñado para que los recién licenciados o titulados de cualquier rama o carrera adquiera las competencias avanzadas establecidas por el Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior (MECES) en el área de dirección de empresas, ofreciendo una perspectiva amplia de los problemas empresariales que permita a los estudiantes entender y disponer de las distintas tecnologías para transformar y optimizar los distintos modelos de negocios.
Un Máster 100% online dirigido a emprendedores o profesionales que desean crecer en su empresa y afrontar nuevos retos profesionales con éxito.   

Destinatarios

El MBA está pensado para profesionales y emprendedores que deseen ampliar y profundizar en el área de la dirección empresarial, de forma que puedan aspirar a cargos de responsabilidad en su empresa, decantarse hacia algún tipo de especialización de dicho engranaje, liderar cualquier tipo de emprendimiento o simplemente robustecer su curriculum profesional. 

Requisitos

Grado universitario.

Objetivos

El Máster en Dirección de Empresas-MBA es uno de los posgrados más solicitados y valorados por las empresas, ya que dota a los profesionales, independientemente de su área o sector, de un entendimiento profundo del engranaje empresarial que les permite hacer frente a los retos de una economía cada vez más compleja y globalizada.
Un programa 100% online que ofrece una perspectiva amplia de los problemas empresariales y profundiza sobre las distintas tecnologías y herramientas para transformar y optimizar los distintos modelos de negocios en plena era digital.  

Titulación obtenida

Título propio de MBA.

Perspectivas laborales

Una vez finalizado el máster los alumnos podrán desempeñarse en diferentes cargos como los expuestos a continuación: Administración de empresas Inversión y finanzas Marketing y comunicación Recursos Humanos Consultoría de negocios o asesoría Desarrollo de negocios Project Manager Sales Manager Brand Manager

Ventajas del curso

Obtendrás una perspectiva amplia de los problemas empresariales actuales. Conocerás y trabajarás las distintas tecnologías para transformar y optimizar los distintos modelos de negocios. Aprenderás a generar ideas de negocio, Innovación, tipos de empresa, RSE y cooperación entre pymes. En definitiva, desarrollar el pensamiento estratégico de las empresas referentes que usan los medios digitales para vender productos y servicios. Analizarás las diferentes metodologías, aplicaciones y prácticas para la creación y administración de información y datos que te permitirán tomar las mejores decisiones desde los sistemas de información y Business Intelligence. Desarrollarás habilidades directivas y gestión del talento para liderar y gestionar diferentes equipos.
MBA en Dirección de las Empresas del Siglo XX
Universidad de Córdoba (UCO)
Campus y sedes: Universidad de Córdoba (UCO)
Escuela Politécnica Superior de Bélmez
Avenida de la Universidad, s/n 14240 Belmez (Córdoba)
Centro Universitario Fisidec-Educación Superior, S.L.
Calle Zaranda, esq. calle José Aumente Baena 14940 Cabra (Córdoba)
Escuela de Doctorado de la Universidad de Córdoba
Avda. Medina Azahara, 5 14071 Córdoba
Escuela Internacional de Doctorado en Agroalimentación de la Universidad de Córdoba
Avda. Medina Azahara, 5 14071 Córdoba
Escuela Politécnica Superior de Córdoba
Avenida Menéndez Pidal, s/n 14071 Córdoba
Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes
Campus de Rabanales. Nacional IV, km 396 14071 Córdoba
+ ver más sedes
Cursos más populares
Solicita información
X